Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte?
#156722
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

No. De momento no hay descuentos de ese tipo.

Salu2

Este:
Hola!! he de renovar el dni y quisiera saber si hay algun descuento o subención a parados de larga duracion. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156830
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santi:

"El coste del DNI para el año 2016 es de:

10,60 euros para la primera expedición y la renovación.

Es gratuito si se ha de renovar por algún cambio de datos en el DNI, siempre que esté en vigor, aunque eso sí, el periodo de validez en este caso no cambia."

Hola, sigo con una duda despues de haberlo leido, mi DNI tiene validez hasta septiembre de 2016, si renuevo por cambio de domicilio este junio de 2016, el periodo de validez de esta nueva expedicion del DNI, será hasta setiembre de este presente 2016 manteniendo la validez del anterior, o su vigencia pasa a ser de 10 años como suele ser natural, es decir hasta junio de 2026??

Es que me ha despistado eso de...
Es gratuito si se ha de renovar por algún cambio de datos en el DNI, siempre que esté en vigor, aunque eso sí, el periodo de validez en este caso no cambia.


Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156836
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

En tu caso, sería un cambio de domicilio, pero además renovación porque te va a caducar (te pondrán ya nueva fecha de validez) , así que por ese último motivo te tocará pagar tasas.

Si sólo se tratara de cambio de domicilio sí sería gratuito.

No acudas con más de 90 días de antelación a la fecha de caducidad, o te tocará volver de nuevo...

Vamos.., que de pagar las tasas cuando va a caducar no se libra nadie (sólo los que son familias numerosas que están exentos)

Esperamos haberte aclarado ahora mejor...sino por aquí seguimos..

Salu2

Santi:
"El coste del DNI para el año 2016 es de:

10,60 euros para la primera expedición y la renovación.

Es gratuito si se ha de renovar por algún cambio de datos en el DNI, siempre que esté en vigor, aunque eso sí, el periodo de validez en este caso no cambia."

Hola, sigo con una duda despues de haberlo leido, mi DNI tiene validez hasta septiembre de 2016, si renuevo por cambio de domicilio este junio de 2016, el periodo de validez de esta nueva expedicion del DNI, será hasta setiembre de este presente 2016 manteniendo la validez del anterior, o su vigencia pasa a ser de 10 años como suele ser natural, es decir hasta junio de 2026??

Es que me ha despistado eso de...
Es gratuito si se ha de renovar por algún cambio de datos en el DNI, siempre que esté en vigor, aunque eso sí, el periodo de validez en este caso no cambia.


Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157074
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta miro:

Hola buenas una pregunta tengo que ir a renovar el dni de mi hija de 6 años y a hacer uno para mi otra hija de 9 meses la pregunta es si voy antes k se le caduque el dni a la grande tendre que pagar lo mismo que con la pequeña?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157093
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, las tasas son las mismas.

Para renovar el de la niña de 6 años, ten en cuenta que sólo puedes ir con una antelación máxima de 90 días a la fecha en que le vaya a caducar.

Salu2!

Marta miro:
Hola buenas una pregunta tengo que ir a renovar el dni de mi hija de 6 años y a hacer uno para mi otra hija de 9 meses la pregunta es si voy antes k se le caduque el dni a la grande tendre que pagar lo mismo que con la pequeña?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157408
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Margarita:

Buenas tardes: mi hija tiene una discapacidad reconocida del 69 o/o. Tiene que pagar tasas por renovación del DNI y pasaporte?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157417
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí. De momento no hay descuentos ni bonificaciones por minusvalía en el tema de renovar DNI y pasaporte.

Salu2

Margarita:
Buenas tardes: mi hija tiene una discapacidad reconocida del 69 o/o. Tiene que pagar tasas por renovación del DNI y pasaporte?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157662
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenas tardes. En caso de extravío del pasaporte, ¿seguiría siendo gratuita la tasa de renovación con el título de familia numerosa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10