Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!!
#169259
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Muchos de las anuncios de tarjetas regalo que se anuncian en la redes sociales sólo son una estafa.. Atentos para no caer en la trampa.

Salu2

Nikolsya:
Hola lo quer o par comparar me ropa i regalos par mi sobrinos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170004
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Ami no me han mandado nada pero me han dao el tiket en la tienda con un codigo para hacerlo.alguien sabe si eso tambie es estafa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170023
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Si te lo han dado los de la propia tienda...

Laura:
Ami no me han mandado nada pero me han dao el tiket en la tienda con un codigo para hacerlo.alguien sabe si eso tambie es estafa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171915
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Verónica:

Es UNA ESTAFA LAS TARJETAS PRIMARK... NO HAY DONDE HACER ENCUESTA NO ESISTE DIMEPRIMARK. ES. TE DAN UN TIKET CON NÚMERO PROMOCIONAL QUE NO ESISTE VALLA ESTAFA TAN GRANDE PRIMARK INCREÍBLE COMO NOS ENGAÑAN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171916
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Verónica:

TANTO CUENTO CON EL PUÑETERO TIKET Y UNA CACA ESTAFADORES CON SU ROPA CHINA Y VARATIJAS ESTAFADORES DIMEPRIMARK. ES ESTAFA TOTAL....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171919
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
En el artículo superior podéis evr la estafa de los ciberdelincuentes que se hacen pasar por Primark.

Salu2

Verónica:
TANTO CUENTO CON EL PUÑETERO TIKET Y UNA CACA ESTAFADORES CON SU ROPA CHINA Y VARATIJAS ESTAFADORES DIMEPRIMARK. ES ESTAFA TOTAL....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172932
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marisol:

La srta de caja MARIA JESÚS. Ha sido una de las dependientas más s atentas, amable y profesional que me he encontrado en Primark.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172935
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Fenomenal encontrar a gente amable y profesional.

Así debe ser...

Salu2

Marisol:
La srta de caja MARIA JESÚS. Ha sido una de las dependientas más s atentas, amable y profesional que me he encontrado en Primark.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456