Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Corralito en Nemeabank, el banco maltés que daba depósitos de hasta 3,5% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Corralito en Nemeabank, el banco maltés que daba depósitos de hasta 3,5% TAE
#156513
RE: Corralito en NemeaBank, el banco maltés con depósitos de hasta 3,5% TAE hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Por último, productos "dudosos"... realmente se tratan de depósito.

Además cada uno es dueño de asumir los riesgos que quieran, como ocurrió con las preferentes, con los pagarés de Rumasa o incluso con la salida a bolsa de Bankia.

Esos productos de entrada son mucho más arriesgado de cualquier depósito y también informamos cuando salieron (con advertencias) y cuando salió la cosa mal.

Salu2.

Pedro:
No deberían hacer publicidad aquí de este tipo de "Depósitos" son de muy dudosa procedencia.
Similar a la publicidad de Vivier&Co que no entiendo como siguen haciendo publicidad a dicha empresa cuándo lo que ofrecen es pura fantasía...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156521
RE: Corralito en NemeaBank, el banco maltés con depósitos de hasta 3,5% TAE hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Agradezco mucho toda la información que dais en esta página, pues es de mucha utilidad; y como bien decís cada cual es libre de invertir donde desee y de aceptar riesgos. A mi siempre me dio miedo invertir en esas entidades que ofrecen mucho y están en el extranjero. Tengo dinero en Novo Banco, pero no las tengo todas conmigo y ya me llevé el susto. ING si me merece confianza, pero actualmente dan una miseria de intereses y aunque sigo como cliente, apenas tengo nada allí.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156522
RE: Corralito en NemeaBank, el banco maltés con depósitos de hasta 3,5% TAE hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Salva:

Ufff Pedro, decir que eso es publicidad es pasarse de vueltas... Si nos recomendaran invertir vale, pero no es el caso. La ventaja de tucapital es que nos aporta todos los datos, información, para conocer todo el panorama actual y tomar decisiones fundadas. Luego lo que haga cada banco en un futuro ya cae fuera del tiesto ;D
Un 10 para vuestro trabajo, seguid así!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156524
RE: Corralito en NemeaBank, el banco maltés con depósitos de hasta 3,5% TAE hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Yo tengo un deposito de 100k en nemea(no solo he metido pasta en nemea, sino en otro par de bancos de malta), y estoy de lo más tranquilita...No es la primera vez que pasa algo así(tb me pillo el "saneo" del antiguo "Espiritu Santo" y porron de acelerados cancelando depositos. Evidentemente yo no lo cancelé y acabé cobrando los intereses que me correspondían)...Mientras los depositos no superen los 100K, no hay problem...Y a todos los que tienen miedín a entidades de fuera de españa, recordarles que la mayor estafa a pequeños ahorradores, se hizo en este país con el tema de las preferentes...
Lo que más me jodería sería que nos cancelen los depositos y perder los intereses de los 4 años que aún me quedan por cobrar....por lo demás toy toda pancha.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156525
RE: Corralito en NemeaBank, el banco maltés con depósitos de hasta 3,5% TAE hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

No tiene nada que ver Vivier&Co con otras entidades,cuyos depositos cubren los FGD europeos. En cualquier caso, Pedro, la gente quiere que la información le llegue, y el poder decidir qué riesgos asume y cuales no. Ya que cada uno se cuide a sí mismo no?, eso de pretender que la página de tucapital no nos informe para "protegernos"...demasiado paternalista

Pedro:
No deberían hacer publicidad aquí de este tipo de "Depósitos" son de muy dudosa procedencia.
Similar a la publicidad de Vivier&Co que no entiendo como siguen haciendo publicidad a dicha empresa cuándo lo que ofrecen es pura fantasía...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156526
RE: Corralito en NemeaBank, el banco maltés con depósitos de hasta 3,5% TAE hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Gracias

Salva:
Ufff Pedro, decir que eso es publicidad es pasarse de vueltas... Si nos recomendaran invertir vale, pero no es el caso. La ventaja de tucapital es que nos aporta todos los datos, información, para conocer todo el panorama actual y tomar decisiones fundadas. Luego lo que haga cada banco en un futuro ya cae fuera del tiesto ;D
Un 10 para vuestro trabajo, seguid así!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156527
RE: Corralito en NemeaBank, el banco maltés con depósitos de hasta 3,5% TAE hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Gracias. Nosotros no conocemos el perfil de riesgo de cada inversor como es lógico.

Salu2.

Abel:
Agradezco mucho toda la información que dais en esta página, pues es de mucha utilidad; y como bien decís cada cual es libre de invertir donde desee y de aceptar riesgos. A mi siempre me dio miedo invertir en esas entidades que ofrecen mucho y están en el extranjero. Tengo dinero en Novo Banco, pero no las tengo todas conmigo y ya me llevé el susto. ING si me merece confianza, pero actualmente dan una miseria de intereses y aunque sigo como cliente, apenas tengo nada allí.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156528
RE: Corralito en NemeaBank, el banco maltés con depósitos de hasta 3,5% TAE hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
En tu caso indicarte que el banco está informando que lo único que cambia son los gestores del banco. Vamos, que lo han intervenido, según indican para proteger precisamente a los depositantes.

En principio no debería haber problemas para los depositantes, incluso si estos interventores descubren cosas graves, estaría el FGD. Eso sí, si finalmente entra el FGD, perderías los intereses no cobrados.

Salu2.

maria:
Yo tengo un deposito de 100k en nemea(no solo he metido pasta en nemea, sino en otro par de bancos de malta), y estoy de lo más tranquilita...No es la primera vez que pasa algo así(tb me pillo el "saneo" del antiguo "Espiritu Santo" y porron de acelerados cancelando depositos. Evidentemente yo no lo cancelé y acabé cobrando los intereses que me correspondían)...Mientras los depositos no superen los 100K, no hay problem...Y a todos los que tienen miedín a entidades de fuera de españa, recordarles que la mayor estafa a pequeños ahorradores, se hizo en este país con el tema de las preferentes...
Lo que más me jodería sería que nos cancelen los depositos y perder los intereses de los 4 años que aún me quedan por cobrar....por lo demás toy toda pancha.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123