Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING Direct elimina la web clasica, todos a utilizar la nueva
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234567
TEMA: ING Direct elimina la web clasica, todos a utilizar la nueva
#158115
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Una cosa es actualizarse, y otra presentar una web que no permite realizar determinadas operaciones que la antigua web sí que permitía.

En fin... no todas las actualizaciones es para evolucionar a mejor, pero bueno.

De todas formas, nosotros no hemos valorado si es mejor o no, simplemente que es un fastidio para mucha gente y esa gente se están quejando.

Además, si lleva muchos meses funcionando ambas versiones de su web, ¿por qué no mantenerlo?

Salu2.

Yeray González:
Con lo bien que funciona el lápiz y papel... y ahora quieren que todo se haga en ordenador....
- Es un banco por internet, se actualiza como todo en tecnología.
Chorradas, brujería, a la hoguera con ING y sus trabajadores.
Lo que le cuesta al ser humano adaptarse a los cambios...joooder, de ser como todos estos.... EN LÁPIZ Y PAPEL estabamos aún.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158116
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amstrad:

La nueva es una mierda pinchada en un palo, diseñada para un publico pueril y analfabeto, pero el subnormal que la ha creado la debe estar defendiendo a pesar que no entra ni dios con el gran argumento: a la gente le cuesta los cambios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158117
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Inasumible para mí. Cliente desde el comienzo, estoy mirando ya cambiar la nómina para deshacerme de ING al día siguiente de que cambien la web, que es penosa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158118
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Barruno:

Yo mantengo la cuenta pero dificilmente la haria mi cuenta de referencia con tanta tonteria inutil en la nueva página.
En fin.... powerpointistas al poder.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158119
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
El banco ya comienza a anunciar el hecho de eliminar la versión clasica cuando entras en su versión clásica de su web.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158120
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepeahorro:

No me gusta ponerme en el papel de defender a un banco pero en el mismo artículo se dice que últimamente han habido problemas graves con la web clásica, no es lógico que cambien a una nueva? ...no estaremos quejándonos ya por todo hagan lo que hagan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158121
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Dónde digo eso?

Los problemas graves lo tuvo tanto con la web clasica como con la nueva. Se cayó el banco entero, hasta el servicio de atención telefónico.

...Y si buscamos una causa de porqué se cayó su sistema, posiblemente se deba a la web nueva, porque la vieja lleva 17 años funcionando y los errores se habrá corregido, pero la nueva lleva poco y seguro que tiene fallos.

Salu2.

pepeahorro:
No me gusta ponerme en el papel de defender a un banco pero en el mismo artículo se dice que últimamente han habido problemas graves con la web clásica, no es lógico que cambien a una nueva? ...no estaremos quejándonos ya por todo hagan lo que hagan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158122
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gagarin:

A mi la nueva me parece poco seria, tanto circulito y colorines, con números grandes que atentan contra la intimidad exponiendo tus datos si estás en un entorno más "público", como en tu trabajo... Deberían dar a elegir un entorno más sobrio y otro más "divertido" sólo para hipsters y demás.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567