Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...39
TEMA: ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
#158697
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Y qué quieres que ponga en los Sí.

Además, el porcentaje obtenido por un sólo sí, será siempre mejor que cada uno de los NOes.

juan:
como puede haber 2 respuestas en la encuesta para votar que no se cierre y 1 respuesta solo por el sí???? creo que tiene muy poco rigor científico este resultado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158698
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Me parece que más de un CM de ING anda por aquí.

Es tan claro que la gente está en contra de que quiten la web clásica que lo único que le queda es meterse con el que hace la encuesta.

ING, patético.

juan:
como puede haber 2 respuestas en la encuesta para votar que no se cierre y 1 respuesta solo por el sí???? creo que tiene muy poco rigor científico este resultado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158699
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Yo opto, porque se mantenga las dos, ya que no costaría nada, siemplemente es tener dos interfaces. Una es más operativa a la hora de visionarla por smartpohones (la nueva) y la clásica es a la que yo estoy más acostumbrada y a la que accedo cuando me conecto por ordenador, ya que los enlaces y la información la encuentro mejor... Yo opto por manter las dos, al igual que en Windows, se podía elegir entre la versión de escritorio clasica o la nueva; en ING podrían hacer lo mismo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158700
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

Sölo tienes que contar las veces que has de subir y bajar la pantalla en una y en otra. En la clásica, muy pocas o ninguna.
Además, a mí, en la nueva, me patina la vista con tanto globito.

Maria:
Yo opinaba al igual que muchos que la nueva web era un lio, pero bueno trasteando un poco en ella veo que no es tan complicada , no sé será practica supongo, y edad también .
Yo entiendo que para gente de cierta edad sea un engorro pero en lo que importa que es hacer transferencias y mover nuestro dinero le veo algunas ventajas , para empezar los menus son mas grandes y eso está bien cuando ves mal, estoy de acuerdo con otra gente en que los circulos sobran, digamos que mucha paja y poco grano, lo que interesa hay que buscarlo, pero tiene buenas cosas como tambien poder usar movimientos de dinero entre tus cuentas sin tener que meter la dichosa posicion de coordenadas.
Solo llevo poco mas de una semana usandola y ya la manejo sin problemas y para lo que no se encuentra está el buscador.
Tambien tengo que decir que en lo que respecta a el cambio de tarjetas de visa a mastercard eso si no me gustó demasiado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158701
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

Sí, supongo que la edad también será, pues la nueva parece una web de Barbie.

El sistema de coordenadas va muy bien pues incrementa enormemente el nivel de seguridad y confianza, aunque sea entre tus cuentas. Por otro lado, si ese sistema fuese un problema o diese la lata, bastaría con eliminarlo, pero no es una razón para crear una nueva web totalmente distinta.

Si has tardado tanto tiempo (más de una semana) para manejarla sin problemas, es que debe ser complicada o contener muchos fallos, pues, normalmente, sólo se necesitan entre cero y dos horas. Así pues, yo no quiero aprender la nueva hasta que no me quede otro remedio, o sea, cuando quiten la clásica.

Que yo sepa, las condiciones de la mastercard son iguales que las de la visa y, si hay alguna diferencia, ésta debe ser mínima. Además, eso no tiene nada que ver con el cambio de web.

Maria:
Yo opinaba al igual que muchos que la nueva web era un lio, pero bueno trasteando un poco en ella veo que no es tan complicada , no sé será practica supongo, y edad también .
Yo entiendo que para gente de cierta edad sea un engorro pero en lo que importa que es hacer transferencias y mover nuestro dinero le veo algunas ventajas , para empezar los menus son mas grandes y eso está bien cuando ves mal, estoy de acuerdo con otra gente en que los circulos sobran, digamos que mucha paja y poco grano, lo que interesa hay que buscarlo, pero tiene buenas cosas como tambien poder usar movimientos de dinero entre tus cuentas sin tener que meter la dichosa posicion de coordenadas.
Solo llevo poco mas de una semana usandola y ya la manejo sin problemas y para lo que no se encuentra está el buscador.
Tambien tengo que decir que en lo que respecta a el cambio de tarjetas de visa a mastercard eso si no me gustó demasiado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158702
RE: Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Don Mendo:

La nueva web no me dejaba hacer una transferencia internacional a un IBAN kilométrico mientras que la antigua lo tragó sin problemas directamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158703
RE: Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan montesdeoca:

una verdadera BASURA, CON MAYUSCULAS...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158704
RE: Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VICENS:

QUIEREN MODERNIZAR Y LO UNICO QUE HACEN ES FASTIDIAR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...39