Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...39
TEMA: ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
#158527
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Claro, primero ellos y sus beneficios, pero luego no vengan a vender la moto...

Programer:
A las preguntas: ¿Por qué no dejarlo? ¿Tanto molesta? ¿Es tan costoso mantenerlo para tener a estos clientes que les gusta la sobriedad y la seriedad de la web clásica?

Realmente si que es muy costoso mantener dos sites al mismo tiempo, ya que todos los cambios que se hagan en el backend (cambios en bases de datos, partes dinámicas de la web ...), es decir casi todos los cambios que realicen, suelen afectar a la parte visual, por lo que los mantenimientos de una web con dos estilos diferentes son muy muy tediosos y acaban saliendo caros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158528
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Programer:

Es una empresa privada y como tal va a optimizar beneficios y a intentar ganar más dinero día a día y si algo no es rentable pues se quita.

De todas formas al sacar la nueva web sabíamos que tarde o temprano esta desaparecería y ha sido más tarde que temprano, pocas webs se mantienen por duplicado tanto tiempo.

Programer:
A las preguntas: ¿Por qué no dejarlo? ¿Tanto molesta? ¿Es tan costoso mantenerlo para tener a estos clientes que les gusta la sobriedad y la seriedad de la web clásica?

Realmente si que es muy costoso mantener dos sites al mismo tiempo, ya que todos los cambios que se hagan en el backend (cambios en bases de datos, partes dinámicas de la web ...), es decir casi todos los cambios que realicen, suelen afectar a la parte visual, por lo que los mantenimientos de una web con dos estilos diferentes son muy muy tediosos y acaban saliendo caros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158529
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Pues ya somos dos. Los productos que ofrece ING ya no son atractivos; sus intereses son una miseria, y si encima me quitan la web clásica pues me voy a otro sitio. Que no se pueden mantener las dos webs? pues que quiten la nueva versión y listo.

Juan:
Yo, que llevo 10 años como cliente ya he comenzado el traslado de nómina y valores a otro banco única y exclusivamente por esta chulería de ING.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158530
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando Sanchez Vazquez:

Simplemente y dicho en espanol, si algo funciona no lo toques.Es posible que se estropee. Un saludo (los que avisan nunca son traidores)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158531
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Normalmente la gente sólo escribe para quejarse. También este post ya es un poco tendencioso viendo las opciones de la encuesta. Mi opinión es que con más de 10 años de cliente de ing en la espalda es que se agradece mucho la nueva web. La vida es evolución y hay que saber adaptarse. La web necesitaba evolucionar y han hecho un trabajo brillante. Pero bueno para gustos colores así que mis respetos por las otras opiniones pero ser más positivos. La vida se disfruta más viendo la botella llena.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158532
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Yo soy cliente desde hace 15 años. La nueva web en insulto a mi inteligencia. Tantos circilitos y mandangas, parece que esta hecho para un niño de 5 años. Por favor, que una web para gestionar mi cuenta bancaria. Un poco de seriedad. Ing cada vez a peor. Ya tengo todo a cero menos broker, pero a este paso, me cambiare de banco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158534
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Yo opinaba al igual que muchos que la nueva web era un lio, pero bueno trasteando un poco en ella veo que no es tan complicada , no sé será practica supongo, y edad también .
Yo entiendo que para gente de cierta edad sea un engorro pero en lo que importa que es hacer transferencias y mover nuestro dinero le veo algunas ventajas , para empezar los menus son mas grandes y eso está bien cuando ves mal, estoy de acuerdo con otra gente en que los circulos sobran, digamos que mucha paja y poco grano, lo que interesa hay que buscarlo, pero tiene buenas cosas como tambien poder usar movimientos de dinero entre tus cuentas sin tener que meter la dichosa posicion de coordenadas.
Solo llevo poco mas de una semana usandola y ya la manejo sin problemas y para lo que no se encuentra está el buscador.
Tambien tengo que decir que en lo que respecta a el cambio de tarjetas de visa a mastercard eso si no me gustó demasiado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158535
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
El tema de las transferencias es igual tanto en la clásica como en la nueva.

En la nueva tienes que andar buscando con el buscador que te mete muchas tonterías. Con la clásica tenías todo disponible en los diferentes menús.

Si no veías bien, existe en los navegadores lo que se denominan "accesibiidad", que te permite poner las cosas más grandes.

Salu2.

Maria:
Yo opinaba al igual que muchos que la nueva web era un lio, pero bueno trasteando un poco en ella veo que no es tan complicada , no sé será practica supongo, y edad también .
Yo entiendo que para gente de cierta edad sea un engorro pero en lo que importa que es hacer transferencias y mover nuestro dinero le veo algunas ventajas , para empezar los menus son mas grandes y eso está bien cuando ves mal, estoy de acuerdo con otra gente en que los circulos sobran, digamos que mucha paja y poco grano, lo que interesa hay que buscarlo, pero tiene buenas cosas como tambien poder usar movimientos de dinero entre tus cuentas sin tener que meter la dichosa posicion de coordenadas.
Solo llevo poco mas de una semana usandola y ya la manejo sin problemas y para lo que no se encuentra está el buscador.
Tambien tengo que decir que en lo que respecta a el cambio de tarjetas de visa a mastercard eso si no me gustó demasiado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...39