Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Algunos Debe tener cualidades de corredores de la divisa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Algunos Debe tener cualidades de corredores de la divisa
#159157
Algunos Debe tener cualidades de corredores de la divisa hace 7 Años, 9 Meses Karma: 0
Antes de la negociación en mercado de divisas, hay que abrir una cuenta con el corredor de divisas. Se puede decir que este es el primer paso para el comercio de divisas. No es una tarea fácil para considerar un corredor de la divisa para su comercio. Antes de hacer que usted necesita para asegurarse de que lo que están ofreciendo a usted. Usted tiene que encontrar algunas ciertas cualidades en un corredor de la divisa. Si encuentra este tipo de cualidades en el corredor de la divisa, entonces no se preocupe, usted está en el camino correcto. A medida que el mercado de divisas es el mercado financiero global, las cualidades de un buen corredor de la divisa son los mismos en cualquier parte del mundo. Por lo tanto uno puede elegir un corredor de la divisa desde cualquier lugar del mundo.

Algunas de las cualidades de un buen corredor de la divisa se discuten aquí en este artículo compartida por FIBO Group. Estas cualidades le ayudarán a elegir el corredor de la divisa adecuada para su comercio.

1. Buena copia de seguridad financiera:
Si ves que el corredor de la divisa se tiene en cuenta para elegir tiene una formación financiera establecida y bien, se sentirá seguro acerca del hecho de que la empresa no sera insolvente repente. Copia de seguridad financiera es básicamente la prueba de que es una firma de corretaje establecida. Es una garantía de que su dinero está en la mano fiable.

2. Servicio al cliente:
A medida que el mercado de Forex está abierto durante 24 horas al día, asegúrese de que el corredor que desee seleccionar siempre está activa para que pueda ejecutar el comercio en el momento adecuado. Aviso si tienen un personal de servicio al cliente que es capaz de responder a todas las consultas de los clientes.

3. Plataforma de Comercio:
Una buena plataforma de divisas es a debe tener uno para comercio de divisas. Le ayudará a llevar a cabo el análisis técnico y administrar su cuenta. También obtendrá noticias de la divisa que corriente que le ayudará en el comercio en el mercado de divisas. Un buen corredor de la divisa siempre le ofrece una plataforma demo para que pueda practicar en él. Y obtendrá la cuenta de demostración absolutamente gratuita. Asegúrese de que la cuenta de demostración que es ofrecido por el corredor de la divisa es cliente amigable. MetaTrader 4 o cTrader son algunas de las plataformas que son amistosos para el cliente. Pregunte a su agente si él ofrece tales plataforma o no. Los diferenciales y apalancamientos se incluyen en una cuenta de cliente amigable.
samwright
samwright
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/07/2016 12:14 por samwright.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1