Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Wizink, problemas, quejas y más complicaciones para su contratación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Wizink, problemas, quejas y más complicaciones para su contratación
#161619
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose domingo gonzalez perez:

despues de tantos dias no tengo notisias de la tarjeta tramitada , porfavor digamen si esta aprobada o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161620
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165460
Re: Wizink, problemas, quejas y más complicaciones para su contratación hace 7 Años, 1 Mes Karma: 0
¿Sabéis quienes eran los usureros? ¿Y los bucaneros? Pues eran almas cándidas en comparación con Wizink.
Si solicitas su tarjeta, aunque firmes pago total a final de mes, te asignan pago mínimo por lo que te cobrar 18 euros fijos e intereses por los siglos de los siglos.
¡Huyamos de los piratas! no les dejemos que se lleven nuestro dinero para garantizarse una jubilación dorada.
Espero que al Gobierno no se le ocurra realizar ningún tipo de rescate con estos corruptos.
fperes
fperes
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166727
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 6 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sbroker:

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Buenos días

Los que como  yo os hayáis creado una cuenta de ahorro  remunerada al 0,50% en la entidad Wizink, estaréis sufriendo (supongo) las mismas consecuencias de la ineptitud y la ineficacia de esta entidad.  Con fecha 15 de Marzo hice una transferencia a las 9:00 a.m desde Banco Sabadell (la hice por un importe de 1 € ya que estoy familiarizado con los posibles problemas que hay en las activaciones de las cuentas de reciente apertura a niveles informáticos)  con destino a esta cuenta de nueva apertura en Wizink.  Por normativa SEPA esta transferencia debería estar en un plazo de 24 horas en la entidad de destino , siempre y cuando esta transferencia se haya realizado antes de la hora de corte  que el departamento de compensación de la entidad de origen establece para la carga de ficheros.  El Jueves 16  accedo a la web para comprobar si se ha  producido el abono  en la cuenta y observo que no se ha llevado a cabo. Al día siguiente,  tras esperar 48 horas y ver que el abono no se había realizado, contacto telefonicamente con ellos para consultar que ocurre y me informan que sufren una incidencia que a lo largo del día estaría solucionada. Como era Viernes ya ni me moleste en volver a comprobarlo y esperé a este Lunes para volver a hacer la consulta. Tras acceder de nuevo a la web de Wizink compruebo que sigue sin abonarse la transferencia. Vuelvo a contactar con la entidad telefonicamente para consultar de nuevo que sucede y me confirman que la incidencia persiste y que se toman nota  del NIF y mi teléfono para notificarme cuando este solucionado el problema. El Martes (sin estar abonada la transferencia) por la tarde , me contacta una señora/señorita de atención al cliente diciendome que está solucionada la incidencia y que al día siguiente  ya veré reflejado el importe en la cuenta. Habiendo pasado ya una semana desde que se hizo la transferencia y haciendo caso de lo que me había comunicado la  intermediaria de atención al cliente , el Miércoles vuelvo a acceder a la web de la entidad para comprobar si se ha producido el abono y vuelvo a comprobar que el dinero sigue sin abonarse ( Imagínense ustedes que en vez de mandar 1 € hubieran mandado 50.000 euros , y que llevasen a día de hoy 8 días en un "limbo informático" y sin perspectivas de ser abonados en una fecha determinada). Hoy Jueves vuelvo a contactar con atención al cliente y me dicen que siguen teniendo el problema y que no saben cuando estará solucionado. Por favor, si todavía no sois clientes y vais a contratar este producto, tenedlo en cuenta ya que esto supone que el dinero que enviéis a esa cuenta, a día de hoy no se sepa  ni cuando llegará a Wizink ni cual será su fecha valor de abono. Seguiré informando con las novedades. Saludos 
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166755
Re: Wizink, problemas, quejas y más complicaciones para su contratación hace 6 Años, 12 Meses Karma: 0
Yo no recomiendo por seguridad hoy por hoy trabajar con Wizink o Popular-e.
Realicé una transferencia desde otro banco a mi cuenta Wizink y se me devolvió el dinero a los días, pregunté a Wizink y me dijeron que se devolvió la transferencia porque yo llamé para que bloquearan mi cuenta en Wizing (FALSO). Les pregunté que día lo hice, si me pidieron algún tipo de contraseña etc etc, y me dijeron que no, y que lo habia hecho yo personalmente por teléfono. Es decir alguien llamó por telefono dio mi DNI y gracias a Dios solo bloqueó mi cuenta. Por supuesto la vacié en cuanto la pude desbloquear.
Si siguen así se hundirán, el dinero cuesta mucho ahorrarlo.
Doming0
Doming0
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187754
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Gracias a todos. He rellenado.una solicitud para abrir la cuenta de ahorro.pero.aun.no soy cliente. Sabéis qué pasos tienen que dar para hacerte cliente?? No he facilitado ninguna cuenta bancaria. Pero es que me quiero echar para atras. Por vuestros comentarios. No me gustaria pasar por lo mismo. Te llaman ellis para hacerte cliente??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187755
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Escribimos un artículo del proceso de alta:

- www.tucapital.es/cuentas/pasos-para-cont...zink-al-05-y-09-tae/

Si quieres echarte atrás, debes de hablar con ellos por teléfono.

sAlu2.

Maria Jose:
Gracias a todos. He rellenado.una solicitud para abrir la cuenta de ahorro.pero.aun.no soy cliente. Sabéis qué pasos tienen que dar para hacerte cliente?? No he facilitado ninguna cuenta bancaria. Pero es que me quiero echar para atras. Por vuestros comentarios. No me gustaria pasar por lo mismo. Te llaman ellis para hacerte cliente??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345