Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Wizink, problemas, quejas y más complicaciones para su contratación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Wizink, problemas, quejas y más complicaciones para su contratación
#159689
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Ahora es imposible. Hemos llamado y nos han confirmado que no se puede abrir sólo la Cuenta Ahorro.

Necesariamente has de abrir el depósito y ellos te abren automáticamente la cuenta.

Salu2.

julian:
yo solo he contratado la cuenta ahorro y sin `problemas, eso si la verdad es que lo hice dias antes que saliera wizik
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159691
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Blink:

Yo tengo la visa CEPSA (Citibank->Popular-e->estamierda). Ayer podía entrar pero no me dejaba ver nada más que el saldo dispuesto, sin posibilidad de acceder al detalle de operaciones. Ahora sí funciona. Impresión personal: comparada con la basura de citibank no está del todo mal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159692
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por serhost:

¿A alguien viniendo de Citibank le han pedido el movimiento que ha generado el depósito?

Dicen que no lo pueden comprobar por el cambio de popular-e a wizink (me lo expliquen si en teoría son el mismo banco). Me he negado a darles información que ya tienen, les dije que no se preocupasen, que para lo que quedaba de depósito, que esperasen un par de meses y ya me iba yo.

Ojo, el servicio de atención a clientes de wizink no es el del popular-e, unos parecen no saber que hacen otros ni acceder a los datos.

Además, cuando he pedido que me enviasen sus peticiones por escrito (algo de la ley de blanqueo de capitales que ellos interpretan a su manera) me han dicho que en todo caso me mandarían un email (que no han mandado) pero que o teléfono o email, que cartas no pueden enviar. Yo les he respondido que, lamentablemente, en esas condiciones, emails no podía mandar yo.

Cambian las condiciones y esperan trasladar el trabajo de los cambios a sus clientes y por ahí no paso.

Esto es absurdo, me dicen cosas absurdas y les estoy contestando en los mismos términos. Me han pedido tres veces el DNI escaneado con el cambio de citi a popular-e (enviándolo cada mes puntualmente) y la nómina, pero llega un punto en que si siguen dando por saco, me largo, ahora quieren que les mande el movimiento que para tenerlo tendría que pedírselo a ellos o también les vale mi declaración de la renta, que ni en sus más húmedos sueños les voy a enviar por todo lo que me han dado por saco.

Lo mejor, llamando al popular-e dicen que no necesitan nada, que lo necesitan los de wizink si me abro un depósito. Además, me dicen que me puedo descargar el movimiento de su web para enviar a wizink, en este punto me planto, no envío algo que ya tienen, por mucho que se empeñen.

Wizink =? Banco Popular e = CHAPUZA

¿Cómo pueden hacerlo tan mal?

La web, comparada con la de citibank es mejor, pero tener en tantas webs todo, ni en broma. Depósito en una, cuenta corriente y tarjeta de débito en otra y tarjeta de crédito en una tercera ¿estamos de broma?

He enviado una queja al defensor del cliente diciéndoles que si algunos clientes les molestamos, que por favor tengan la cortesía de avisarnos para irnos nosotros. Imagino que pasarán de mi, como siempre.

Maldito el día en que se me ocurrió contratar nada, ya había visto el percal con un familiar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159693
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

En un articulo reciente comentabais que nada mas abrir la cuenta os aparecía la posibilidad de abrir un deposito a 18 meses al 1,15%, cosa que a mi no me ha ocurrido, no se si debo de hacer algún ingreso en la cuenta a la vista o es una característica que ha desaparecido con el cambio.
Un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159694
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo siendo, ha desaparecido también con el cambio.

Hace unos días figuraba, pero ya no.

Salu2.

Oscar:
En un articulo reciente comentabais que nada mas abrir la cuenta os aparecía la posibilidad de abrir un deposito a 18 meses al 1,15%, cosa que a mi no me ha ocurrido, no se si debo de hacer algún ingreso en la cuenta a la vista o es una característica que ha desaparecido con el cambio.
Un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159696
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Era cliente de citibank, luego pasó a popular e y ahora wizink. tenía un depósito contratado con citibank que pasó por todos los cambios. Me ha costado más de 15 días recuperar mi dinero, haciendo llamadas prácticamente a diario. Hasta que no realicé una queja por escrito al servicio de atención al cliente no obtuve resultados. Recuperé mi dinero y los intereses pero pasé unos días de mucha incertidumbre. Nunca había visto nada igual. Tienen un funcionamiento muy complicado y nada sencillo.
No le recomiendo a nadie este banco por su pésimo funcionamiento. Aunque ofrecen buenas retabilidades para los tiempos que corren, prefiero dormir tranquilo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159949
Re: Wizink, problemas, quejas y más complicaciones para su contratación hace 7 Años, 8 Meses Karma: 0
El pasado 13 de julio de 2016 parece que Wizink duplicó los cargos realizados en la tarjeta de CEPSA, según ellos, debido a un error informático. En mi caso, sucedió que el cargo que me duplicaron ascendía a 275€ dando la casualidad que ese mismo día cerraban el período de facturación. La consecuencia ha sido que me han facturado ese doble cargo y me lo han devuelto para el período de facturación correspondiente al siguiente mes. Me pregunto si la consecuencia de ese "error" no ha sido que les he realizado un préstamo de 275€ a un mes totalmente gratis.Y si pensamos en que ha sido a todos los cargos realizados por todos los clientes ese día, las cifras deben ser espectaculares. La verdad es que me siento estafado por esa mala práctica.
mv
mv
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161504
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Uir de este banco. Está prácticamente en quiebra. Pérdidas, ampliación de capital...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345