Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...16171819202122...25
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#73043
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Respondido en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...e-14/#comment-115108

Salu2

manuel exposito alvarez:
Si estuviese registrado en algún listado de morosos, podría comprar un coche a crédito, presentando un avalista o fiador?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75066
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

Yo hace mas de seis años que tengo una deuda. y siguen sin darme créditos. que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75113
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Mientras no abones esa deuda seguirás siendo un cliente "de riesgo de impago" para los bancos y no te concederán ni un préstamo...

Salu2

rosa:
Yo hace mas de seis años que tengo una deuda. y siguen sin darme créditos. que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75681
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VIRIATO:

me gustaria saber para que sirve la protecion de datos, si te pueden poner en una lista sin permiso solo por el mero hecho de no pagar una factura un cheque o cualquier otra cosa,la proteción de datos no existe es una mentira,a los ciudadanos de apie no nos protege nadie
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75875
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si tienes una deuda tiene derecho a ponerte en una lista de morosos, y está legislado por la LOPD.

Salu2.

VIRIATO:
me gustaria saber para que sirve la protecion de datos, si te pueden poner en una lista sin permiso solo por el mero hecho de no pagar una factura un cheque o cualquier otra cosa,la proteción de datos no existe es una mentira,a los ciudadanos de apie no nos protege nadie
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77170
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

¿hay alguna fecha limite desde que se genera la deuda hasta que te incluyen en las listas de morosidad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77256
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, al menos que yo sepa

Carlos:
¿hay alguna fecha limite desde que se genera la deuda hasta que te incluyen en las listas de morosidad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78851
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola; empecé a realizar un curso y firmé una domiciliación bancaria. No puedo seguir pagándolo pero tampoco me han dado ningún título. Me podrían incluir en alguna lista?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...25