Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1819202122232425
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#101837
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por abe:

eso si despues de 24 años no tengo nada ni papeles ni nada, perdon por escrivir 2 veces
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101892
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gladys Armengol:

Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is magnificent, let alone the content!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101959
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por abe:

yo he pedido otro creditos lo he pagado y la casa no tiene deudas , si no no me darian los creditos que he pedido y he pagado, osea que la casa no esta hembargada , no se si me entiendes , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102151
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años Karma: 60
Las deudas no prescriben si te siguen reclamando.

Salu2.

abe:
aver, me lo quitaron y tenia que seguir pagando, juicio ninguno, no me lo reclama la financiera que lo hiso es esta jente, mas creo que la deuda hipotecaria caduca a los 20 años, mas me comentaban por carta que devia 48.000 euros, luego me lo dejaban en 4000 so pagaba, pero lo que no entiendo es que si en 24 años no me has quitado la casa , como me dices que si no pago lo hacen? ni carta certificada ni nada , ahora la ultima carta si me dice , bueno decian que si no pagaba iria a juicio, no entiendo nada , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102152
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años Karma: 60
Da igual si la casa está o no pagada. Si tienes una deuda, te pueden embargar tus bienes para el pago de dicha deuda.

Salu2.

abe:
yo he pedido otro creditos lo he pagado y la casa no tiene deudas , si no no me darian los creditos que he pedido y he pagado, osea que la casa no esta hembargada , no se si me entiendes , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102189
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por abe:

gracias amigo , hable con un abogado y me dice que le den bien por ahi, que esto no tiene fundamento ni nada solo lo hacen aver si tu picas y pagas algo, poco, o mucho, repito muchas gracias amigo, mas entre un su pagina y hay miles como yo que no hagan caso a estos tios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102321
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años Karma: 60
Gracias por tu comentario...

abe:
gracias amigo , hable con un abogado y me dice que le den bien por ahi, que esto no tiene fundamento ni nada solo lo hacen aver si tu picas y pagas algo, poco, o mucho, repito muchas gracias amigo, mas entre un su pagina y hay miles como yo que no hagan caso a estos tios
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104960
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por new golf gti 2012:

Where a good mental pre-shot regimen is really crucial is on the green. If you can stay focused on the line you want to start the actual ball on or the pace you want to hit a certain putt, you will save a lot of valuable cerebral vascular accidents with discount golf clubs.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1819202122232425