Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1819202122232425
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#115003
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

Hola buenas, fui a pedir un credito al banco y este me lo denego porque aparecia que debia 60€ de 2011 de telecomunicaciones, bien investigando averiguamos de que era la deuda y se pago ayer mismo, hoy he vuelto a ir al banco y sigo apareciendo como que debo 60€, he llamado a la empresa y les he dicho que me quitaran ya de ahi porque eso ya estaba pagado y su contestacion ha sido que en 24-48 se actualiza la base de morosos. Ahora yo quisiera saber si esa informacion es verdad, que en 24-48 ya no estare ahi, porque el chico del banco me ha comentado que tardan unos 2-3 meses en actualizarse. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115004
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

perdon 24-48 horas.

ruben:
Hola buenas, fui a pedir un credito al banco y este me lo denego porque aparecia que debia 60€ de 2011 de telecomunicaciones, bien investigando averiguamos de que era la deuda y se pago ayer mismo, hoy he vuelto a ir al banco y sigo apareciendo como que debo 60€, he llamado a la empresa y les he dicho que me quitaran ya de ahi porque eso ya estaba pagado y su contestacion ha sido que en 24-48 se actualiza la base de morosos. Ahora yo quisiera saber si esa informacion es verdad, que en 24-48 ya no estare ahi, porque el chico del banco me ha comentado que tardan unos 2-3 meses en actualizarse. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115055
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Si lo comunican rápido, muy rápido... pero me parece que eso es poco tiempo.

Lo que hacen la gente si tienen prisa es mandar ellos directamente el justificante de pago a la lista de morosos solicitando el borrado, así no está a la expensas de la compañía en cuestión en solicitar la retirada de tus datos.

Salu2.

ruben:
Hola buenas, fui a pedir un credito al banco y este me lo denego porque aparecia que debia 60€ de 2011 de telecomunicaciones, bien investigando averiguamos de que era la deuda y se pago ayer mismo, hoy he vuelto a ir al banco y sigo apareciendo como que debo 60€, he llamado a la empresa y les he dicho que me quitaran ya de ahi porque eso ya estaba pagado y su contestacion ha sido que en 24-48 se actualiza la base de morosos. Ahora yo quisiera saber si esa informacion es verdad, que en 24-48 ya no estare ahi, porque el chico del banco me ha comentado que tardan unos 2-3 mneses en actualizarse. gracias

perdon 24-48 horas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116071
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tania:

Hola queria saber a que direccion tengo que ir para ver si puedo salir del vetas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116113
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Vetas?

tania:
Hola queria saber a que direccion tengo que ir para ver si puedo salir del vetas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121661
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fátima:

Buenos días. Me gustaría saber si como particular puedo meter a alguien que me debe dinero en una lista de morosos. Concretamente es una deuda de una casa que tengo en alquiler. Un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121811
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 10 Años Karma: 43
Buenas tardes

En principio creemos que sólo las entidades o empresa pueden incluir los datos de sus clientes morosos en este tipo de listados.

Pero puedes contactar con ASNEF que es quién se encarga más de este tipo de listados para los particulares a ver que te comentan al respecto.

Te facilitamos los datos de contacto:

ASNEF
dirección de email: sac@equifax.es
Apartado de Correos nº 10.546, 28080 Madrid
o sino accediendo a la página de internet
www.ederechos.equifax.es.
o en los números de teléfono 902 300 414 ó 902 126 000 ó 917 687 600
o en la siguiente dirección: Albasanz, 16, Madrid 28037.

Ya nos contarás a ver qué te comentan.

Salu2

Fátima:
Buenos días. Me gustaría saber si como particular puedo meter a alguien que me debe dinero en una lista de morosos. Concretamente es una deuda de una casa que tengo en alquiler. Un saludo y muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127593
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yanina Góngora:

Hola que tal, soy yanina,hace como 5años deje de pagar el abono mensual de la línea de mi celular , mejor dicho ex celular xq me lo habían robado y deje de pagarlo, ahora no puedo comprar nada a crédito. Y no se como salir de esta lista, a donde debo ir. Mi intención es pagar pronto!! Soy de florencio Varela. Buenos aires.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1819202122232425