Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RAI: Listados de morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456789
TEMA: RAI: Listados de morosos
#91833
RE: RAI: Listados de morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que ponerte en contacto con la lista de morosos en cuestión tal y como se indica arriba.

Salu2.

YOLANDA:
NECESITO SABER SI ESTOY EN LISTADO DE MOROSOS Y QUE DEBO HACER QUE ENTIDADES ME TIENEN COMO MOROSA, LA OTRA VEZ LO HICE A TRAVES DE PAGINAS QUE PONEN AHI CON NUMEROS DE TELEFONO PERO LA VERDAD NO ME SIRVIO DE NADA PORQUE ME GASTE 50 EUR EN LA LLAMADA MAS TODO LO QUE ENVIE POR FAX LA DOCUMENTACION TOTAL PARA QUE NO ME DIJERAN NADA ME TENIA QUE ENRROLLAR NUEVAMENTE POR TELEFONO ES DECIR OTROS 50 EUROS O MAS LO PEOR DE TODO ME PREGUNTO QUIEN TIENE TODA ESA DOCUMENTACION QUE ENVIE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92139
RE: RAI: Listados de morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

Debo entender que como soy una persona particular y no una persona juridica ,yo no puedo aparecer en estas listas o estoy equivocada . un saludo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92140
RE: RAI: Listados de morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

no aparezco en el cirbe ,y en el asnef ya he pedido información me queda esté otro fichero y no se si estoy correcta en creer que solo es para personas juridicas como leí por alli , yo soy una trabajadora por cuenta ajena .sino es asi como puedo solicitar esta información. muchas gracias un saludo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92141
RE: RAI: Listados de morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

El banco me habla de que aparece , un intento de pago fallido pero no saben darme ningun dato más . que no pueden acceder a nada más .yo es que estoy casi segura de que no tengo nada , pero no me dicen como solucionarlo , un saludo y gracias . es que estoy ya un poco desesperada , no me dan una hipoteca por algo que no saben lo que es , ni tienen datos , ni saben decirme como arreglarlo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92389
RE: RAI: Listados de morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Cómo que no? En las listas de morosos aparecen las personas físicas y jurídicas.

Lógicamente hay listas de morosos sólo para personas jurídicas y otras para ambos y otras para sólo personas físicas.

Salu2.

Rocío:
Debo entender que como soy una persona particular y no una persona juridica ,yo no puedo aparecer en estas listas o estoy equivocada . un saludo .

no aparezco en el cirbe ,y en el asnef ya he pedido información me queda esté otro fichero y no se si estoy correcta en creer que solo es para personas juridicas como leí por alli , yo soy una trabajadora por cuenta ajena .sino es asi como puedo solicitar esta información. muchas gracias un saludo .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92480
RE: RAI: Listados de morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

pues en lo que pone de RAI en está pagina más arriba :Dice que es el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) y en él figura la información relativa a los impagos, exclusivamente de personas jurídicas. Además pide para la obtención de datos el C.I.F.
saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92569
RE: RAI: Listados de morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Claro, la RAI es de personas jurídicas...

Pero también está el CIRBE y el ASNEF.

Salu2.

Rocío:
pues en lo que pone de RAI en está pagina más arriba :Dice que es el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) y en él figura la información relativa a los impagos, exclusivamente de personas jurídicas. Además pide para la obtención de datos el C.I.F.
saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92751
RE: RAI: Listados de morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

Perdona no e explique , me refería en concreto a la Rai , en la asnef y el cirbe no salgo.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789