Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Invertir en préstamos garantizados de crowdlending
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Invertir en préstamos garantizados de crowdlending
#169058
Invertir en préstamos garantizados de crowdlending hace 6 Años, 9 Meses Karma: 0
Si alguien le interesa invertir en crowdlending, esta es una buena opción.

Mintos es la plataforma de crowdlending líder de Europa y permite invertir en préstamos al 12% estando garantizado el capital y los intereses. O sea, en caso de retraso te abonan el principal más los intereses devengados

Yo llevo 6 meses y estoy muy contento. Adiós a los depósitos
marcelo7
marcelo7
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/07/2017 11:44 por marcelo7.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181098
Re: Invertir en préstamos garantizados de crowdlending hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Yo no haria eso, invertir mi dinero en un pagina en linea suele ser estafa, yo emprendería un negocio propio y si te falta mas capital puedes investigar un poco en creditos test para elegir la mejor viabilidad para solicitar un préstamo, hay muchos términos financieros técnico que vas conocer. espero que la gente no caiga en eso.
melina1876
melina1876
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 175
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181117
Re: Invertir en préstamos garantizados de crowdlending hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Yo he invertido muchas veces en 1000 extra broker online y la verdad es que estoy muy contenta. Os lo recomiendo 100%. Un saludo.
anagarcia12
anagarcia12
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183030
Re: Invertir en préstamos garantizados de crowdlending hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Hay muchas opciones para invertir, todo varía en función de lo que el inversor quiera. Por ejemplo Hispamarkets - broker online ofrece asesorías para que encuentres el adecuado.
MartaG
MartaG
Mensajes: 18
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1