Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Wizink, error en su banca electrónica a cuenta del traspaso de clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Wizink, error en su banca electrónica a cuenta del traspaso de clientes
#169481
RE: Migración de clientes del Popular-e a Wizink, otro desastre más hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adri:

Vaya desastre, me pasa igual que a otro que ha comentado, resulta que pido clave y me la envia a un email que ya ni existe..estoy llamando al telefono que facilitan pero no hay manera de que respondan....la verdad que no se que hacer ya.
He enviado un correo a documentaciones.depositos@wizink.es ya por desesperación adjuntando mi DNI y explicando mi caso, a ver si me dicen algo porque la verdad que esto solo pude pasar en España.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169487
RE: Migración de clientes del Popular-e a Wizink, otro desastre más hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gus:

estoy exactamente igual que tú, me llegan correos de publicidad a mi dirección de email actual pero al tratar de registrarme, están usando una cuenta que ya no tengo. En vez de gastarse tanto en patrocinios , imagen y publicidad, podrían dedicar un poco más de presupuesto a operaciones y sistemas informáticos, pero como piensan que esto son "commodities" que no diferencian a una empresa,pues a subcontratarlo al que lo hace más barato, con estas consecuencias.

Adri:
Vaya desastre, me pasa igual que a otro que ha comentado, resulta que pido clave y me la envia a un email que ya ni existe..estoy llamando al telefono que facilitan pero no hay manera de que respondan....la verdad que no se que hacer ya.
He enviado un correo a documentaciones.depositos@wizink.es ya por desesperación adjuntando mi DNI y explicando mi caso, a ver si me dicen algo porque la verdad que esto solo pude pasar en España.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169489
RE: Migración de clientes del Popular-e a Wizink, otro desastre más hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J:

Soy cliente del popular-e aun no he solicitado las nuevas claves he recivido una carta avisandome de que devia actualizar mis datos antes del 22 de este mes. Cuando amaine la tormenta las solictare
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169506
Re: Wizink, error en su banca electrónica a cuenta del traspaso de clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 0
Parece mentira que digan que ya han solucionado el problema, en mi caso desde hace una semana no puedo acceder a mi cuenta de ahorro, se han equivocado con los datos de la migración y me es imposible registrarme, y no me dan ninguna solución, ya les he realizado dos reclamaciones a atención cliente y reclamaciones@wizink.es y a parte de no solucionarlo ni me han contestado… esto es un banco??? el cual te seca¡muestran tu cuenta… el día que pueda acceder vamos la cierro urgentemente, ¡¡ QUE VERGUENZA!!!
frl
frl
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174055
RE: Migración de clientes del Popular-e a Wizink, otro desastre más hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Los números de cuenta que tenias en el popular-e han cambiado al pasar a Wizink, y aunque sea la misma cuenta ha cambiado la numeración.

DS:
¿alguien ha probado a hacer una transferencia a otro banco desde el nuevo Wizink una vez migrado del antiguo popular-e? Yo la he hecho y en el banco receptor me sale una numeración distinta de la cuenta emisora con la que lo he realizado ¿otro desastre mas? probad porque no es tonteria que un banco juegue así con nuestro dinero...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12