Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Wizink nos informa que su "incidencia" quedará resuelta entre hoy y el viernes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Wizink nos informa que su "incidencia" quedará resuelta entre hoy y el viernes
#169434
Wizink nos informa que su "incidencia" quedará resuelta entre hoy y el viernes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Wizink nos ha llamado para indicar que su "incidencia" no afecta a todos los clientes, y que quedará resuelta entre hoy y el próximo viernes y pide disculpas por la saturación de su banca telefónica:

- http://www.tucapital.es/depositos/wi...-sus-clientes/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169482
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Nosotros, desde lunes, las 13:30 horas podemos acceder con normalidad.

Somos clientes de la Cuenta Ahorro de Wizink, no cliente del Popular-e y sin tarjetas.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169483
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

No funciona bien.

La operativa bancaria tampoco, o es a mi solo ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169484
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Las transferencias no funcionan. Asignan en mail una cuenta y depositos a mi esposa y a mi otros diferentes a mi, cuando en la web aparece que ambos somos cotitulares de todo. El telefono imposible con una espera interminable...dudo que funcione...que el viernes estará solucionado.....pero el que. No entiendo como un banco puede llegar a este extremo. A quién reclamar ¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169485
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Que suerte tienes que te pidan disculpas
Yo he llamado más de 5 veces para intentar abrir un depósito y su respuesta es siempre la misma "de aquí a tres días le llamaremos".
Así que he decidido No contratar nada con ellos
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169486
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gus:

El problema que estamos sufriendo muchos es que exigen un registro en la nueva web en la que, después de ingresar DNI y fecha de nacimiento, envían una clave a una dirección de correo obsoleta; en mi caso, ya no tengo esa dirección, y actualicé hace tiempo en popular-e la nueva. De hecho, me están enviando publicidad de WiZink a esta dirección actualizada, pero en el registro usan la antigua. Y veo en distintos foros que este caso es masivo. Por teléfono imposible contactar, no tienen chat, no está claro cuál es su dirección de atención al cliente. Es lo más desastroso que he visto en mi vida.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169488
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquin:

Es imposible calificar la situacion. Los agentes pateticos,desde el que quieres que yo te diga a un es lo que hay, eso tras un minimo de 30 minutos al telefono,por correo interno respuestas tipo: lo sentimos,es culpa del informatico,no nuestra y todo para que? Por mi parte,dejare pasar sus problemas,no hay otra para pode sacar el dinero y luego me llevare mis 4 perras,porque para tenerlas en un banco ESPAÑOL al que no se puede acceder, y que pasa de ti como el culo ya me sirve cualquiera que tenga FDG. Las disculpas,que se las queden
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169490
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Es la peor migración d un banco..desde el fin de semana y sin poder acceder a mi cuenta, estoy preparando una denuncia a este mal denominado banco..., increíble lo desastrosos que Son!, llevo varias reclamaciones y seguimos igual..., tendremos que denunciarlos al Banco de España por secuestro de los ahorros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123