Comentario enviado por Dario:
Para denunciarle. El 24 no se puede entrar en la web. LLamo e despues de 15 minutos contestan dandome otro numero para dar de alta la incidencia.
Oki... decido esperar un dia para ver si resuelven algo. El dia despues consigo entrar.
Tengo que hacer una transferencia o me quedo sin fondos en otra cuenta.
La tranferencia falla 10 veces por volver a la pagina anterior dandole a confirmar.
3 veces falla diciendo que el ordenante no es el dueño de la cuenta.
4 veces despues que inserto el codigo que me han enviato en le movil... dicen que para seguir nececitan mi numero de movil... y llamar para darselo !!!
2 veces aparece que la trasnferencia ha tenifo exito.
PEro el la cuenta wizink no aparece la transacion ni en el momento ni al dia despues. En la otra cuenta el dia despues no llega nada. Por suerte tengo otra cuentas que no es wizink y hago la tranferencia.
Hoy, dos dias despues si veo en Wizink que me han quitado el dinero... fecha operacion 27/7 Fecha valuta... 25/7... En la otra cuenta no ha llegado nada obviamente. Ademas de molestias parece que sa han tambien robado la valuta... Enhorabuena... Y pensar que todo eso ha empezado con cambios de popular donde han cambiado las condiciones, haciendome pagar dinero para algo que era gratis, perder horas y horas con sus call center. Ellos me han llamado muchas veces para venderme prestamos al 7% no se para que... Pero para que le diera la autorizacion a tener los datos, han decidito que pagara yo la llamada a sus call center... ya que me habian bloqueado la cuenta hasta que no llame. We zink the customer is somebody to fuck?