Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Wizink nos informa que su "incidencia" quedará resuelta entre hoy y el viernes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Wizink nos informa que su "incidencia" quedará resuelta entre hoy y el viernes
#169491
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
La de Evo Banco también fue desastrosa.

Salu2

Francisco:
Es la peor migración d un banco..desde el fin de semana y sin poder acceder a mi cuenta, estoy preparando una denuncia a este mal denominado banco..., increíble lo desastrosos que Son!, llevo varias reclamaciones y seguimos igual..., tendremos que denunciarlos al Banco de España por secuestro de los ahorros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169492
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenas tardes!! Ayer día 26 realize una transferencia a mi cuenta en wizink(antes era de popular-e) , a día de hoy , día 27 no la he recibido. Sabéis cuanto puede tardar? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169493
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dario:

Para denunciarle. El 24 no se puede entrar en la web. LLamo e despues de 15 minutos contestan dandome otro numero para dar de alta la incidencia.
Oki... decido esperar un dia para ver si resuelven algo. El dia despues consigo entrar.
Tengo que hacer una transferencia o me quedo sin fondos en otra cuenta.
La tranferencia falla 10 veces por volver a la pagina anterior dandole a confirmar.
3 veces falla diciendo que el ordenante no es el dueño de la cuenta.
4 veces despues que inserto el codigo que me han enviato en le movil... dicen que para seguir nececitan mi numero de movil... y llamar para darselo !!!
2 veces aparece que la trasnferencia ha tenifo exito.
PEro el la cuenta wizink no aparece la transacion ni en el momento ni al dia despues. En la otra cuenta el dia despues no llega nada. Por suerte tengo otra cuentas que no es wizink y hago la tranferencia.
Hoy, dos dias despues si veo en Wizink que me han quitado el dinero... fecha operacion 27/7 Fecha valuta... 25/7... En la otra cuenta no ha llegado nada obviamente. Ademas de molestias parece que sa han tambien robado la valuta... Enhorabuena... Y pensar que todo eso ha empezado con cambios de popular donde han cambiado las condiciones, haciendome pagar dinero para algo que era gratis, perder horas y horas con sus call center. Ellos me han llamado muchas veces para venderme prestamos al 7% no se para que... Pero para que le diera la autorizacion a tener los datos, han decidito que pagara yo la llamada a sus call center... ya que me habian bloqueado la cuenta hasta que no llame. We zink the customer is somebody to fuck?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169494
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VICENTE PLAZA:

Yo podia hacer transferencias sin problemas desde wizink antes de la migración - porque siendo usuario muy antiguo de bancopopular-e.es decidí darme desde cero en wizink - y hoy ya no he podido hacer transferencias con multiples errores desde que no acepta el sistema el codigo que ha llegado a mi móvil registrado, o me remite al codigo a recibir en otro número de móvilo que no es mío ( increible ) o incluso ( manda huevos !!) indicarme que no disponen de mi nº de móvil lo cual es correctamente incierto , como ya acabo de explicar en el primer error. Llamas al teléfono de contacto, toman nota de la incidencia, y no te pueden hacer la transferencia telefónica porque me tienen que enviar antes un PIN por correo postal - peor imposible ?? pues no :: les mando a reclamaciones@wizink.es esta cadena de errores y me responden lo siguiente :: Para que nuestra respuesta sea más rápida, le sugerimos que nos haga llegar su consulta o solicitud a través de www.wizink.es > Area Clientes > Contacto > Enviar mensaje.
Lo que sigo sin entender que ninguna asociación de consumidores como OCU, ADICAE , FACUA etc se haga eco de todos estos problemas. NO PODER HACER TRANSFERENCIAS SIGNIFICA QUE HAY ESTABLECIDO UN CORRALITO DE FACTO -- corralito con cierre total a transferencias al exterior.
Aparte los traspasos entre cuentas de ahorro - tengo varias conmigo de titular común - tampoco se ejecutan ( todo esto es obra de desaprensivos , siguiendo una línea de actuación o de ruta perfectamente trazada ?? ) Y ya van varios meses de mal a peor : qué peor que un corralito ?? Qué va a hacer el que necesite disponer ya para una emergencia ????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169495
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE VICENTE:

Desde el lunes no he podido entrar en mis cuentas de WIZINK. Primero lo intenté con mi usuario y clave de Popular.e y el sistema decía que no eran correctos. Intente registrarme como nuevo usuario y al introducir NIF y fecha de nacimiento me decía que para dichos datos ya habia un usuario. Dicho lo cual, entre por la opción de recordar usuario. Me pidió nuevamente NIF y fecha de nacimiento y después de varios minutos me enviaba al movil una clave para confirmarlo pero no se activaba la confirmación.Repetí el procedimiento 3 veces con el mismo resultado negativo. Al día siguiente repetí la maniobra y entonces si pude introducir la clave de confirmación pero, oh maravilla, me salió en pantalla un mensaje según el cual me enviaba el nuevo usuario a un correo que está desactivado desde hace años, a pesar de que a mi correo actual me envían notificaciones. Así que por más que intentara este procedimiento jamás tendría el usuario. Llame al número 900 que se mencionaba en la carta en que se avisaba el cambio de plataforma y después de muchos intentos me cogieron la llamada y me dijeron que en aquel número ya no solucionaban nada y me pidieron que llamara al 911750869, eso si, me dijeron que paciencia que había saturación de líneas. Llamé y tuve que colgar desesperado. En resumen no he podido acceder a mis cuentas y menos mal que no tengo que disponer de fondos con urgencia, por que si no sería un problema gordo. No quiero ni pensar lo que estarán pasando otros usuarios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169496
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Yo he podido hacer todas las transferencias que e querido. El dia 24 a la noche hice la transferencia y hoy a primera hora ya tenia todo el dinero en otro banco.

El "truco" es introducir el código que te envían al móvil para confirmar la transferencia en menos de 5 o 10 segundos. Cuanto mas rápido mejor. Al momento te sale que la misma se ha efectuado correctamente y además ves que el dinero ha sido descontado de tu cuenta de ahorro.

PD: Soy nuevo cliente que vengo del popular-e y únicamente traía una cuenta de ahorro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169497
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por KenLou:

Ya está todo solucionado, y ademas han pedido disculpas vía mail. Señores de tucapital relajense.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169498
RE: Wizink sigue sin permitir operar con normalidad a todos sus clientes hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Me parece que usted tiene algo que ver con wizink. No me creo ni la mitad de su comentario.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123