Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Raisin bonifica ahora hasta 100€ a los nuevos clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Raisin bonifica ahora hasta 100€ a los nuevos clientes
#170614
Raisin bonifica ahora hasta 100€ a los nuevos clientes hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Raisin ha eliminado su promoción de verano (daban hasta 100€ si contratas 4 depósitos). A cambio sube en 25€ (hasta 100€) la bonificación de bienvenida a los nuevos clientes que contraten un depósito; además de que sigue en vigor el plan amigo con el que se puede conseguir otros 50€:

- http://www.tucapital.es/depositos/ra...imer-deposito/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171216
Re: Raisin bonifica ahora hasta 100€ a los nuevos clientes hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
Puedo recomendaros si necesitáis invitación para conseguir bonus recomendación de 50 euros y bonus bienvenida hasta 100 euros en Raisin. Tienen depósitos desde 2000 euros.

- Regalo de bienvenida por el primer depósito: Hasta 1,5 años (50€), 2 a 3 años (75€), Más de 3 años (100€).
- Regalo por apadrinamiento 50€ (Extra), llamado también de recomendación

Todas las bonificaciones son acumulables. Puedes conseguir los dos bonus, así que hasta 150 euros en bonus.
Si estáis interesados escribirme a voira@yahoo.com y os mandaré una invitación. Sólo necesito vuestro nombre y apellidos para mandárosla.
Ofrezco ayuda en el proceso de alta.
Seriedad y rapidez en la respuesta
voira
voira
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171340
Re: Raisin bonifica ahora hasta 100€ a los nuevos clientes hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
Sigo teniendo invitaciones para Recomendar en Raisin.
Si necesitas una escríbeme a voira@yahoo.com con tu nombre y apellidos y el email con el que quieres daros de alta y os la envío pudiendo conseguir así el bonus recomendación y bonus bienvenida de hasta 150 euros.
voira
voira
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171385
Re: Raisin bonifica ahora hasta 100€ a los nuevos clientes hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
Raisin no me ha convencido...necesito tener cierta disponibilidad de mi dinero y los plazos que maneja Raisin son como mínimo a un año. A si que me puse a investigar otros sitios donde invertir mi dinero y he descubierto el mundo del crowdlending fuera de España, pues a nivel nacional ya conocía e invertía en Zank.

La gran ventaja de invertir en las plataformas de fuera de España, especialmente en letonas, es que lo haces en euros y no hay comisiones y puedes invertir en prestamos con garantía de recompra (he podido comprobar que después de 60 días de retraso te devuelve lo invertido mas intereses). Y la mejor plataforma es Mintos (www.mintos.com/es/), donde dan una bonificación si te registras hasta el 30 de Noviembre con el código K5OBWU.

Mintos, una plataforma de crowdlending donde he obtenido muy buenos resultados en poco tiempo y si se configura bien es una alternativa buenísima a los depósitos. Puedes invertir en prestamos a muy corto plazo (1 mes por ejemplo) con una rentabilidad muy atractiva y con garantía de recompra en caso de impago. Al invertir constantemente a tan corto tiempo puedes tener el dinero disponible si lo necesitas y mientras tanto se va reinvirtiendo todo el rato ya que el numero de prestamos es enorme. E incluso en caso de mucha emergencia de necesitar el dinero puedo venderlos en el mercado secundario sin comisiones. Realmente plantéate descubrir en este nuevo mundo, yo al principio también era reticente pero si vivimos en Europa porque no invertir en Europa!
Llevo 4 meses y estoy muy contento con la rentabilidad y con la puntualidad británica con que realizan los abonos (el mismo día del vencimiento). Asimismo, destaca que cuando realizo transferencias por la mañana, tengo el dinero el mismo día o como mucho al día siguiente.
En cuanto a los intereses ganados mediante Crowdlending, se declararan en la declaración de IRPF como un Rendimiento del Capital Mobiliario más, exactamente igual que si fuesen intereses de un deposito bancario, y por lo tanto están sujetos a una retención (Mintos no te retiene nada)

Aprovecha la promoción de este mes de Noviembre: Puedes abrir una cuenta en Mintos y recibirás como bonificación el 1% de la inversión que hagas en los primeros 90 días, esto es, si en los primeros 90 días has invertido en Mintos por ejemplo 3.000 euros, recibirás de bonificación 30 euros. El código para obtener la bonificación en www.mintos.com/es/ es K5OBWU.

Os animo a probar la plataforma. Aquí os adjunto una explicación mas detallada sobre Mintos, si tenéis alguna duda preguntarme aquí o en mi mail carlosmundo2015@gmail.com
carlosmundo
carlosmundo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171440
Re: Raisin bonifica ahora hasta 100€ a los nuevos clientes hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
También hay depósitos desde 6 meses, no sólo de más tiempo, y funciona como los depósitos de cualquier banco español-
A mi hasta el momento me ha funcionado muy bien, y sus intereses son buenos en Raisin, mayores que los bancos españoles, ya que los intereses en Europa son superiores.
A mi me ha funcionado muy bien, y los bonus de recomendación+bonus de bienvenida son hasta 150 euros.
Animaros
voira
voira
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171488
Re: Raisin bonifica ahora hasta 100€ a los nuevos clientes hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola puedes explicarme un poco mas como es este tema de Raisin?
Andrew470
Andrew470
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171493
Re: Raisin bonifica ahora hasta 100€ a los nuevos clientes hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
Te mando mensaje privado explicándote
voira
voira
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171494
Re: Raisin bonifica ahora hasta 100€ a los nuevos clientes hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
Raisin es una plataforma europea que trabaja con bancos colaboradores europeos.
Las entidades pertenecen a países de toda Europa y ofrecen depósitos de varios plazos, para que clientes de cualquier perfil encuentren el que necesitan. Hay que destacar también que todos los depósitos accesibles tienen la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos de su país de origen, algo que los hace 100 % seguros.
Todos los bancos que participan en la plataforma estén protegidos por un Fondo de Garantía de depósitos, que suele ser el de su respectivo país de origen

En la página www.raisin.es se ven todos los depósitos y los intereses de cada uno para que puedas elegir cual es el más conveniente dependiendo de sus necesidades.
Hay depósitos hasta desde 2000€ como puede ser Younited Credit y banco atlántico con distintos desde 6 meses hasta 10 años, según te convengan en cada caso según tus necesidades. Además ahora J&T ha subido sus intereses hasta el 1.60%.
Dependiendo de la entidad la cantidad mínima varía.

BONUS que ofrece Raisin al darte de alta y hacer depósito:

-El bonus de recomendacion es de 50€. Necesitas para ello invitación.
-El bonus de bienvenida, es el bonus por ser nuevo cliente de hasta 100€ depende del tiempo que hagas el depósito:
Hasta 1,5 años → 50€
2 a 3 años → 75€
Más de 3 años → 100€

Puedes llegar a conseguir hasta 150€ entre los dos bonus y además los intereses de los depósitos que realices.
PERO PARA CONSEGUIR LOS DOS BONUS DEBES HACER UN DEPÓSITO.
Los bonus te los ingresa Raisin directamente unos 7 días después de hacer los depósitos

Es muy sencillo el proceso de alta y si necesitas invitación solicítamela a voira@yahoo.com
Para enviarte invitación necesitaré nombre y apellidos y el email con el que te darías de alta para introducirlo en el sistema y vengas recomendado de mi parte.
voira
voira
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/01/2018 19:33 por voira.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12