Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Crowdlending, alternativa para obtener más rentabilidad que los depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Crowdlending, alternativa para obtener más rentabilidad que los depósitos
#170983
Crowdlending, alternativa para obtener más rentabilidad que los depósitos hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Crowdlending, alternativa para obtener más rentabilidad que los depósitos, pero también hay que asumir mayores riesgos. Es especialmente interesante los que tiene un SGR (sociedad de garantía recíproca) detrás:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...nconvenientes/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171386
Re: Crowdlending, alternativa para obtener más rentabilidad que los depósitos hace 6 Años, 5 Meses Karma: 0
Mintos, una plataforma de crowdlending donde he obtenido muy buenos resultados en poco tiempo y si se configura bien es una alternativa buenísima a los depósitos. Puedes invertir en prestamos a muy corto plazo (1 mes por ejemplo) con una rentabilidad muy atractiva y con garantía de recompra en caso de impago. Al invertir constantemente a tan corto tiempo puedes tener el dinero disponible si lo necesitas y mientras tanto se va reinvirtiendo todo el rato ya que el numero de prestamos es enorme. E incluso en caso de mucha emergencia de necesitar el dinero puedo venderlos en el mercado secundario sin comisiones. Realmente plantéate descubrir en este nuevo mundo, yo al principio también era reticente pero si vivimos en Europa porque no invertir en Europa!
Llevo 4 meses y estoy muy contento con la rentabilidad y con la puntualidad británica con que realizan los abonos (el mismo día del vencimiento). Asimismo, destaca que cuando realizo transferencias por la mañana, tengo el dinero el mismo día o como mucho al día siguiente.
En cuanto a los intereses ganados mediante Crowdlending, se declararan en la declaración de IRPF como un Rendimiento del Capital Mobiliario más, exactamente igual que si fuesen intereses de un deposito bancario, y por lo tanto están sujetos a una retención (Mintos no te retiene nada)

Aprovecha la promoción de este mes de Noviembre: Puedes abrir una cuenta en Mintos y recibirás como bonificación el 1% de la inversión que hagas en los primeros 90 días, esto es, si en los primeros 90 días has invertido en Mintos por ejemplo 3.000 euros, recibirás de bonificación 30 euros. El código para obtener la bonificación en www.mintos.com/es/ es K5OBWU.

Os animo a probar la plataforma
carlosmundo
carlosmundo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1