Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...57585960616263...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#137189
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola
Me he enterado por una tarjeta de credito al consumo de la que soy titular, que estoy incluido en una lista de morosos.
El problema es que no se en cual ni el motivo, pues no creo tener ninguna deuda pendiente.
Como puedo solucionar esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137218
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, yo creo que sí.

juana:
hola viendo las justificaciones del dinero que tengas en casa si lo vuelves a meter tambien lo puedes demostrar en señando tu cartilla del banco e indiquado la feha de la retirada en efectivo podria ser asi un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137222
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Debes de ponerte en contacto con las listas de moroso tal y como se indica arriba.

Carlos:
Hola
Me he enterado por una tarjeta de credito al consumo de la que soy titular, que estoy incluido en una lista de morosos.
El problema es que no se en cual ni el motivo, pues no creo tener ninguna deuda pendiente.
Como puedo solucionar esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137416
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso:

Una vez pagada la deuda y habiendo hablado con la empresa de morosos para que te excluyan. Queda algún rastro para que futuros contratos, préstamos... sepan de ti?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137447
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Una vez borrada de la lista de morosos, ya no aparecerás más.

Alfonso:
Una vez pagada la deuda y habiendo hablado con la empresa de morosos para que te excluyan. Queda algún rastro para que futuros contratos, préstamos... sepan de ti?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141287
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Arantxa:

Me gustaría saber si al estar en el listado de asnef, mi casera puede hacerme un seguro de impago al alquiler, lo exige para poder alquilar la casa, no se hasta que punto podrían ponerme pegas, si es así hay alguna solución?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141351
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años Karma: 60
Es posible que la aseguradora ponga pegas.

¿Cómo evitar? pagar tu deuda y salir de la lista de morosos.

Salu2.

Arantxa:
Me gustaría saber si al estar en el listado de asnef, mi casera puede hacerme un seguro de impago al alquiler, lo exige para poder alquilar la casa, no se hasta que punto podrían ponerme pegas, si es así hay alguna solución?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142698
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martha:

Puedo salir de vacaciones del país estando en una lista de morosos que incluso es injusta me piden permanencia cuando mi contrato no la tenia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...74