Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...45678910...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#16089
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por rebeca:

quisiera saber si yo Rebeca Alvarez Perez y Andres Diaz De Jesus estamos en una lista de morosos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16090
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años Karma: 60
Nosotros no te podemos responder a esa pregunta, tienes que solicitarlo a las entidades gestoras de las listas de morosos.

Sus puntos de contacto están publicados en los artículos correspondiente a cada lista en esta web.

Salu2

rebeca:
quisiera saber si yo Rebeca Alvarez Perez y Andres Diaz De Jesus estamos en una lista de morosos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16091
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

quisiera saber si en algun momento las deudas que puedas tener y por las cuales te encuentras en el rai o asnef prescriben
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16092
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Zeus:

Buenas a todos os comentare mi problema, debo al banco de una tarjeta de credito 600 € desde hace 12 años, mi hija no andaba en buenas compañia y me saco todo el dinero, en el año 2005 fui a pedir un prestamo y me dijeron en el banco que estaba metida en los ficheros de asnef y no me lo concedieron , ahora al cabo de 5 años es decir en el 2010 vuelvo a ir al banco para pagar la dichosa tarjeta de credito ya que no puedo pedir ningun pretamo y me dice el del banco que ahora tengo que pagar 1.220 € , me dirijo a mi banco actual la caixa al que me nego el prestamo en el año 2005 y me comenta que me han borrado de la lista de moroso de asnef , que no sabe como pero me han borrado.
Como no me fio he mandado una carta firmada y con mi dni a asnef – equifax para pedirle que me notifiquen si es verdad lo que me dice la caixa que no estoy metida en asnef.
Mi pregunta es la siguiente como dice el banco que le debo una cantidad de 1.220€ de los 600 que le pedi hace 12 años y el de mi banco me mira si estoy en asnef y me confirma que no, y ahora lo vuelvo a preguntar en el año 2010 y no estoy metida en asnef , estoy muy liada.
Mi pregunta es la siguiente puede prescribir una tarjeta de credito de 600€ a los 12 años en asnef? es raro que en el año 2005 estuviera y en el 2010 ya no este. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16093
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años Karma: 60
Me parece incluso poco que sólo debas 1.220€ ya que una deuda de 600€ en 12 años, lo intereses pueden duplicar e incluso triplicarse.

Por otro lado, sólo te pueden incluir en la lista de morosos durante un plazo máximo de 6 años, pero puedes que figures en la base de datos de ese banco que solicitaste una vez un préstamo y se te denegó por moroso, y por precaución te pueden denegar cualquier préstamo sobre todo en la situación actual de alta morosidad.

Prueba en una entidad con la que nunca hayas tenido ninguna relación.

Salu2.

Zeus:
Buenas a todos os comentare mi problema, debo al banco de una tarjeta de credito 600 € desde hace 12 años, mi hija no andaba en buenas compañia y me saco todo el dinero, en el año 2005 fui a pedir un prestamo y me dijeron en el banco que estaba metida en los ficheros de asnef y no me lo concedieron , ahora al cabo de 5 años es decir en el 2010 vuelvo a ir al banco para pagar la dichosa tarjeta de credito ya que no puedo pedir ningun pretamo y me dice el del banco que ahora tengo que pagar 1.220 € , me dirijo a mi banco actual la caixa al que me nego el prestamo en el año 2005 y me comenta que me han borrado de la lista de moroso de asnef , que no sabe como pero me han borrado.
Como no me fio he mandado una carta firmada y con mi dni a asnef – equifax para pedirle que me notifiquen si es verdad lo que me dice la caixa que no estoy metida en asnef.
Mi pregunta es la siguiente como dice el banco que le debo una cantidad de 1.220€ de los 600 que le pedi hace 12 años y el de mi banco me mira si estoy en asnef y me confirma que no, y ahora lo vuelvo a preguntar en el año 2010 y no estoy metida en asnef , estoy muy liada.
Mi pregunta es la siguiente puede prescribir una tarjeta de credito de 600€ a los 12 años en asnef? es raro que en el año 2005 estuviera y en el 2010 ya no este. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16094
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años Karma: 60
Puedes solicitar información a las entidades gestoras de las lista de morosos, ellos te tienen que dar toda la información y la razón por la que te encuentras en dichos listados.

Salu2.

mari carmen:
quisiera saber si en algun momento las deudas que puedas tener y por las cuales te encuentras en el rai o asnef prescriben
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16095
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Zeus:

Gracias por ir resolviendo mis dudas,puedo estar metida en la RAI? O en el CIBER? en ASNEF estoy segura que no estoy ya me lo notificaron.
Dentro de poco voy a heredar una pequeña casa y necesito saber si el banco en su tiempo me metio por via judial, donde podria preguntar si tengo un posible embargo?pidiendo una nota simple de dicha casa? en el registro de la propiedad?
Yo en su momento no recibi ninguna nota informativa de embargo por parte del banco , pero como hace tantos años.
Tambien te comento yo tengo otra cuenta abierta en otro banco con algun dinero, de embargarme lo primero que me embargaria seria es cuenta corriente antes que esa casa que voy a coger por herencia no? Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16096
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 14 Años Karma: 60
Lo normal es que en la sentencia judicial se estableciera qué es lo que le iba a embargar.

La única razón por la que no le embargara nada es que por entonces era insolvente.

En cuanto a la casa de momento no depende de tí sino de su dueño actual. En el momento de la herencia se declara las posibles cargas sobre dicha vivienda, y la persona que lo hereda puede aceptar o no la herencia. Si se acepta también se acepta las cargas.

Una vez que tenga bienes, el banco puede volver a reclamarte la deuda pendiente y el juez establecerá cómo embargarte tus bienes.

Lo mejor y más fácil es saldar la deuda pendiente con dicha entidad para que no siga creciendo y es una carga que no es gustoso de tener.

Salu2.

Zeus:
Gracias por ir resolviendo mis dudas,puedo estar metida en la RAI? O en el CIBER? en ASNEF estoy segura que no estoy ya me lo notificaron.
Dentro de poco voy a heredar una pequeña casa y necesito saber si el banco en su tiempo me metio por via judial, donde podria preguntar si tengo un posible embargo?pidiendo una nota simple de dicha casa? en el registro de la propiedad?
Yo en su momento no recibi ninguna nota informativa de embargo por parte del banco , pero como hace tantos años.
Tambien te comento yo tengo otra cuenta abierta en otro banco con algun dinero, de embargarme lo primero que me embargaria seria es cuenta corriente antes que esa casa que voy a coger por herencia no? Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...74