Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...58596061626364...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#142699
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martha:

Me están pidiendo al dar baja de movistar permanencia cuando mi contrato no la tiene y me han amenazado en ponerme en una lista de morosos son solo 106 euros .Estando en la lista de morosos puedo salir del país o me traerá problemas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142708
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
No supone problema para salir del país.

Si no estás de acuerdo con lo que te exigen, interponles reclamación cuanto antes aportando copia de tu contrato.

Salir de un listado de morosos una vez que te hayan incluido es un rollo...

Salu2

martha:
Me están pidiendo al dar baja de movistar permanencia cuando mi contrato no la tiene y me han amenazado en ponerme en una lista de morosos son solo 106 euros .Estando en la lista de morosos puedo salir del país o me traerá problemas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142732
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Tranquila, no pasa nada.

martha:
Puedo salir de vacaciones del país estando en una lista de morosos que incluso es injusta me piden permanencia cuando mi contrato no la tenia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144687
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisca peinado rubio:

Saber si estoy en aner

tucapital.es:
No supone problema para salir del país.

Si no estás de acuerdo con lo que te exigen, interponles reclamación cuanto antes aportando copia de tu contrato.

Salir de un listado de morosos una vez que te hayan incluido es un rollo...

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145295
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Hace 5 o 6 años movistar me apunto en asnef y badexcug porque querian cobrarme 50 euros por cambiarme de compañia sin tener permanencia ni nada, me negue a pagar y puse reclamacion , aun asi me añadieron a esas lista.
Mi pregunta es, ¿esas deudas prescriben con el paso del tiempo no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145386
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
¿Durante cuánto tiempo podrán figurar los datos en un fichero de morosos?

Los datos deberán ser cancelados cuando se hubieran cumplido seis años contados a partir del vencimiento de la obligación o del plazo concreto si aquélla fuera de vencimiento periódico.

Leer más en:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/10/l...datos/#ixzz3f9ozdGtw

Salu2

Ivan:
Hace 5 o 6 años movistar me apunto en asnef y badexcug porque querian cobrarme 50 euros por cambiarme de compañia sin tener permanencia ni nada, me negue a pagar y puse reclamacion , aun asi me añadieron a esas lista.
Mi pregunta es, ¿esas deudas prescriben con el paso del tiempo no?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145420
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Janet:

Hola
Estoy intentando cambiar de seguro del coche y dos compañias me han dicho que no pueden asegurarme el coche y que por ley de proyeccion de datos no me pueden decir porque, la verdad casi nunca he usado el seguro soy una ersona solvente no tengo deudas. Yo creo que puede ser una deuda de 20 miserables euros que me negue a pagarle a Orange y que a la final pague para que no me incluyeran en ningun fichero pero creo que a la final si que lo hicieron como puedo averiguar si estoy o no?
Muchas gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145449
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Sólo puedes averiguarlo poniéndote en contacto con las empresas encargadas de la gestión de los archivos de morosos (asnef, y demás ). En el artículo superior puedes ver sus datos de contacto.

De todas formas, las aseguradoras podían decirte algún dato sobre la deuda que te figure..Una cosa es que no den datos tuyos a terceros por protección, pero a ti mismo...!

Has tenido muchos siniestros o dado muchos partes anteriormente? A lo mejor no les interesas como cliente por ese motivo y es la excusa que te dan..

Salu2

Janet:
Hola
Estoy intentando cambiar de seguro del coche y dos compañias me han dicho que no pueden asegurarme el coche y que por ley de proyeccion de datos no me pueden decir porque, la verdad casi nunca he usado el seguro soy una ersona solvente no tengo deudas. Yo creo que puede ser una deuda de 20 miserables euros que me negue a pagarle a Orange y que a la final pague para que no me incluyeran en ningun fichero pero creo que a la final si que lo hicieron como puedo averiguar si estoy o no?
Muchas gracias por su respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...74