Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...62636465666768...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#157751
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Billy:

Buenas,alguien me puede ayudar, se que estoy en el asnef pero no se con cuales empresas, e buscado la forma para averiguarlo pero no consigo como, hay muchas estafas por la web. Debo enviar una carta al apartado de correos como lo describe esta página? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157772
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, debes ponerte en contacto con ASNEF en el telef y dirección que te indicamos en el artículo superior para que te faciliten informe sobre las deudas pendientes.

Salu2!

Billy:
Buenas,alguien me puede ayudar, se que estoy en el asnef pero no se con cuales empresas, e buscado la forma para averiguarlo pero no consigo como, hay muchas estafas por la web. Debo enviar una carta al apartado de correos como lo describe esta página? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159569
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel kilian:

Hola llevo 11dias esperando que me den de baja hoy me llego un mensaje para que los llame y me ponía que era para un asunto de mi interés. Quería saber si Ya estoy fuera de los ficheros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159584
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
No te podemos indicar hasta que llames.

Nosotros no tenemos acceso a estos datos. Pero vamos si te han llamado y estabas esperando a que te den de baja... será para solicitarte más información confirmarte que ya te han dado de baja.

Salu2.

miguel kilian:
Hola llevo 11dias esperando que me den de baja hoy me llego un mensaje para que los llame y me ponía que era para un asunto de mi interés. Quería saber si Ya estoy fuera de los ficheros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160293
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kimberly:

Hola cm puedo saber si aparesco en la pc
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160297
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Si deseas averiguar si apareces incluida en un listado de morosos debes ponerte en contacto con la empresa que lo gestiona solicitando información.

Puedes ver los datos de contacto de todas en el artículo superior.

Salu2

Kimberly:
Hola cm puedo saber si aparesco en la pc
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161946
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola,
Me gustaría saber si puedo incluir a una empresa o la persona física de la misma en alguno de estos ficheros por el impago de una liquidación fijada por una sentencia.
Gracias.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161962
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/09/c...na-empresa-en-asnef/

Salu2.

María:
Hola,
Me gustaría saber si puedo incluir a una empresa o la persona física de la misma en alguno de estos ficheros por el impago de una liquidación fijada por una sentencia.
Gracias.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...74