Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué motivos llevaron a Rafael Ciarcia a colarse en el mundo empresarial?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Qué motivos llevaron a Rafael Ciarcia a colarse en el mundo empresarial?
#178471
¿Qué motivos llevaron a Rafael Ciarcia a colarse en el mundo empresarial? hace 5 Años, 7 Meses Karma: -1
Rafael Ciarcia, es un conocido y exitoso empresario venezolano, de descendencia europea y nacido en Caracas, fundador de una de las aerolíneas más famosas e importantes del país, Avior Airlines.

Su casa de estudio, fue una de las universidades más prestigiosas del país, José María Vargas, en donde, motivado por su pasión en el área de la construcción, eligió la carrera de ingeniería civil, obteniendo exitosamente su título en el año 1989.

Poco tiempo después de graduarse, se traslada de la ciudad de Caracas, al oriente del país, en donde comienza su rumbo en el mundo de los negocios, explorando desde la industria de la construcción hasta la industria aeronáutica.

Rafael Ciarcia, durante toda su vida había observado de cerca a su padre, admirándolo y queriendo seguir sus pasos, el cual siempre lo motivo y le enseño que, para cumplir sus sueños, debía trabajar duro y esforzarse.

Los inicios de Rafael Ciarcia en la industria de la construcción

Desde muy temprana edad, Rafael Ciarcia sentía pasión por el mundo de los negocios, especialmente, en el área de construcción, pasión que fue alimentada con los años por su padre.

Luego de culminar sus estudios de bachillerato, se encamino en el mundo de la ingeniería, convirtiéndose en un profesional y sin perder tiempo alguno, planteándose proyectos que le permitieran crecer, tanto profesional, como personalmente.

Su padre, junto con otros socios, fundó la planta Concretera Caracas C.A, la cual estaba encargada de la comercialización de productos de concreto, destinados a diversas construcciones dentro del país.

Impulsado e inspirado por la trayectoria de su padre y con ganas de expandir el negocio a otras ciudades de Venezuela, Rafael Ciarcia se traslada al estado Anzoátegui, en donde apertura en el año 1990 la primera sucursal de la planta.

Dicha sucursal, ubicada en la ciudad de Barcelona, lleva por nombre Concretera Caracas Oriente, C.A, la cual, junto con la sede principal, se convirtió en la principal distribuidora de concreto a nivel nacional.
rafaelciarcia
rafaelciarcia
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1