Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

transferencia desde ibanesto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: transferencia desde ibanesto
#2301
Re: transferencia desde ibanesto hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
En primer lugar decirte que no hace falta que llames al 902 para contactar con Ibanesto. Te dejo los teléfonos normales que corresponde a esta entidad:

902 303 308 = 916 008 790 / 912 723 567 / 917 679 040 / 912 138 200
917 880 334 para ibanesto cuenta azul.

Después decirte, que Ibanesto suele ser muy pesados en el proceso de alta, y la tramitación de operativas suele ser un poco lento, porque aún son muy novatos..., pero irá aprendiendo.

Entre openbank e ibanesto, yo me quedaría con openbank al tener más experiencia, pero de todas formas al ser ambas entidades libre de comisiones, lo puedes probar y si no te gustar, lo cierras y ya está.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2305
Re: transferencia desde ibanesto hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Me sorprende lo rápido que me ha respondido a la duda, muchas gracias por ello.

Gracias por los números, veo muchas similitudes entre la cuenta azul de ibanesto y la cuenta naranja de ING en cuanto a interés. Buscando sobre ING he visto que hay dos páginas, una ofrece rentabilidad de la cuenta naranja del 3% y otra del 2.5%, ¿alguien sabe por qué?. En cuanto a ibanesto, me da un poco de miedo el hecho que en "tu capital" no tengan información sobre su solvencia; www.tucapital.es/bancos/index.html?id=Openbank
¿No tendría más garantías ING, que además, ahora tiene oficinas, o sería mejor ibanesto?
vriesia
vriesia
Mensajes: 47
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2306
Re: transferencia desde ibanesto hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Openbank funciona como entidad financiera y no como ofina online del Banco Santander, y por lo tanto debe de tener su propia calificación crediticia, que Fitch no la proporciona y por lo tanto no aparece en www.tucapital.es . De todas formas, yo no me preocuparía mucho, tiene el banco Santander detrás.

En referencia a las garantías, todas las entidades están garantizados en 100.000€ por persona y entidad por el Fondo de Garantía de Depósitos Español o Holandés en el caso de ING.

En cuanto a las 2 ofertas de ING, puedes leerlo en el post: <!-- l pagina-fantasma-de-ing-t987.html<!-- l

salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2308
Re: transferencia desde ibanesto hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Gracias por todo, muy amable. Me encanta éste foro, y aunque soy nuevo, creo que me conectaré más a menudo. Voy a preguntar a unicaja por la cuenta univía del 4% TAE, que no me queda muy claro si es a un mes o más tiempo. Muchas gracias
vriesia
vriesia
Mensajes: 47
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2309
Re: transferencia desde ibanesto hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Antes de irme quiero dejar constancia de que la "calculadora" que tiene ibanesto para calcular el interés no funciona correctamente. Todo lo calcula al 3.06%, sin tener en cuenta que ese interes sólo es válido durante hasta el 2 de Abril. Cuando se introduce una cantidad y la duración de, por ejemplo, 12 meses, todo lo calcula al interés de 3.06%, y encima te dice que esa cantidad (anual) la vas a ganar al mes. Os animo a comprobarlo

http://www.productosibanesto.com/calculadora/#

saludos
vriesia
vriesia
Mensajes: 47
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2310
Re: transferencia desde ibanesto hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
En unicaja no merece mucho la pena. Sólo te da la rentabilidad del 4% por 1 mes.

Por ejemplo:

si abres la cuenta y metes 10.000€, te rentará durante 1 mes al 4%.

si al mes siguientes ingresas otros 5.000€, tienes que dejar los 10.000€ que había en Unicaja y sólo 5.000€ te rentará al 4%.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2314
Re: transferencia desde ibanesto hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Ahora lo entiendo mucho mejor.
Eliminando la opción de unicaja, me queda ibanesto, Openbank e ING, ¿qué me recomendais para una cuenta remunerada?
vriesia
vriesia
Mensajes: 47
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2317
Re: transferencia desde ibanesto hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo tendría 2: openbank e Ibanesto. Amabas entidades cada cierto tiempo ofrece depósitos para incrementos de saldo y sería ir aprovechando las ofertas traspasando el dinero de una entidad a la otra.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12