Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BANCO FINANTIA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: BANCO FINANTIA
#2343
BANCO FINANTIA hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Agradeceria, por favor, información sobre el Banco Finantia - Sofinloc.
Si hay alguien que ya trabaje en Barcelona con ellos y me pueda dar referencias.
Ya se que forman parte del Fondo de Garantía pero ¿es facil recuperar el dinero con ellos?.

No tienen oficinas sólo un despacho y parece que no sean demasiado accesibles y que el despacho sea muy provisional.

Alguien me puede decir alguna cosa sobre su deposito al 4%?

Gracias
VALLES
VALLES
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2345
Re: BANCO FINANTIA hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Los depósitos al 4% son de 2 y 3 años con posibilidad de cancelación anticipada cada 6 meses.

Lo malo es que tienes que tener 100.000€ para invertir, aunque es posible una inversión inferior a tipos también atractivos.

En cuanto a la entidad como bien dices está adherida al FGD, sin embargo esta entidad no es muy grande. Pero supongo que si quieres retirar el dinero del depósito no vas a tener ningún problema si la entidad no quiebra.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2353
Re: BANCO FINANTIA hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Agradezco la respuesta pero es algo que ya se. Necesitaria, a ser posible, referencias de alguna persona que trabaje con ellos sea de Barcelona , Madrid , Valencia y cuales han sido sus experiencias o como son sus experiencias actuales.
La oficina de Madrid es una oficina con cara y ojos? Es que la de Barcelona es un despacho que parece, con todos los respetos, un chiringuito.
Quienes son sus accionistas, gestores etc.

Muchas gracias
VALLES
VALLES
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3362
Re: BANCO FINANTIA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Valles, yo tuve una larga relacion laboral con ellos y te puedo contar que son portugueses, bastante serios, y la licencia bancaria es puramente española por lo que responde ante el Banco de España. Además, aunque en España no les ha ido muy bien con la crisis, en Portugal parece que sí la han capeado bastante bien, por lo que, a priori, no hay temor de que desaparezcan de repente con la pasta de la gente. La sede esta en Madrid (en la Torre del Retiro) y se puede uno acercar cuando quiera. Los accionistas son los propios portugueses y un banco francés tiene una pequeña parte (10%) y otro 10% uno ruso, ambos de bastante importancia.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo.
jorgelu
jorgelu
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3365
Re: BANCO FINANTIA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo he tenido 2 depósitos con ellos en Madrid y todo bien. Trato muy personalizado.

Volveré con ellos con buenas ofertas
marrous
marrous
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 15
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1