Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING al 4% TAE sin amago ni incremento de saldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: ING al 4% TAE sin amago ni incremento de saldo
#36201
ING al 4% TAE sin amago ni incremento de saldo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 30
Un compi de www.ahorristas.es - el club de los ahorradores ha descubierto un nuevo truco para conseguir un 4% sin amago ni incremento de saldo, tan sólo metiendo una URL desde la web de ING:

- Truco ing 4% a 4 meses sin amago y sin incremento de saldo.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36334
Re: ING al 4% TAE sin amago ni incremento de saldo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 30
Acabo de contratar un depósito utilizando este truco.

Por lo visto, la URL es el resultado del truco truco amago ing, así que es posible que se pueda conseguir todos los meses una URL similar con la oferta.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44148
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maleau:

Lo intenté ayer y ahora de nuevo y me da que han desactivado ese link, he visto en otro foro que tampoco les funciona...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44149
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Ummm, lo acabo de probar y la primera vez no me funcionó, pero a la segunda ya salió la oferta:

- ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/...te=DEPBYCAMPIZQ10540

Salu2.

Maleau:
Lo intenté ayer y ahora de nuevo y me da que han desactivado ese link, he visto en otro foro que tampoco les funciona...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44150
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
De hecho acabo de abrir un depósito al 4% a 4 meses utilizando el truco.

He impreso la OTE y sólo lo tengo que enviarlo para que cojan el dinero de mi cuenta.

Salu2.

Maleau:
Lo intenté ayer y ahora de nuevo y me da que han desactivado ese link, he visto en otro foro que tampoco les funciona...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44151
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Porculeo:

Acabo de probarlo y funciona. Aunque a mí solo me permite el incremento, en mi caso es con ingreso externo o 600€ (es lo único que me permite). Supongo que no tardarán mucho en que sea accesible de manera general, pienso yo.

Gracias por el aviso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44152
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No te creas, ING suele tener ofertas puntuales y para determinados clienets, y con este truco lo que hemos conseguido es que todo el mundo pueda optar al 4% TAE, en lugar del 3,5% que es lo que está ofreciendo de forma general.

Salu2.

Porculeo:
Acabo de probarlo y funciona. Aunque a mí solo me permite el incremento, en mi caso es con ingreso externo o 600€ (es lo único que me permite). Supongo que no tardarán mucho en que sea accesible de manera general, pienso yo.

Gracias por el aviso.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44153
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Hemos detectado que si no funciona el truco la primera vez... intenta navegar un poco dentro de tu cuenta, por ejemplo yendo a la sección de depósitos y después abrir la URL en cuestión:

- ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/...te=DEPBYCAMPIZQ10540

Y te funcionará.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234