Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING al 4% TAE sin amago ni incremento de saldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: ING al 4% TAE sin amago ni incremento de saldo
#44154
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

hehe, funciono en Opera, en Firefox no me dejo copiar y en Explorer parece desactivaba la sesion rapido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44155
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues aprovecha... nosotros hemos podido abrir 2 depósitos con 2 cuentas diferentes y con el navegador Firefox.

Salu2.

sergio:
hehe, funciono en Opera, en Firefox no me dejo copiar y en Explorer parece desactivaba la sesion rapido
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44156
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

A mi tambien me aparece este deposito pero tengo un problema o duda. Me pide que incremente el saldo, asi que tengo que hacer el truco de la transferencia a mi otra cuenta ING y de esta a Bancaja. El problema es que Bancaja tiene limite en las transferencias online y cuesta un monton pasar el dinero. Una vez fui a la oficina a transferirlo todo junto y me hicieron un interrogatorio y me pusieron travas. A si que mi pregunta es, cual es la forma mas rapida y comoda de hacer la transferencia? Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44157
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si te ponen muchas trabas para hacer una transferencia, puedes solicitar una OTE desde ING, firmas la autorización y no tienes que dar ninguna explicación.

Las OTEs suele ser algo más lentos que las transferencias, pero como te he dicho, te evitas tener que hablar con Bancaja.

Salu2.

Vicente:
A mi tambien me aparece este deposito pero tengo un problema o duda. Me pide que incremente el saldo, asi que tengo que hacer el truco de la transferencia a mi otra cuenta ING y de esta a Bancaja. El problema es que Bancaja tiene limite en las transferencias online y cuesta un monton pasar el dinero. Una vez fui a la oficina a transferirlo todo junto y me hicieron un interrogatorio y me pusieron travas. A si que mi pregunta es, cual es la forma mas rapida y comoda de hacer la transferencia? Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44158
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

De todas maneras, ING si hablas con su CAC te ofrecen el mismo deposito sin mucho problema.. asique mas me huele a una campaña de marketing un poco escondida....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44159
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Tambien hay una promocion al 4% 4 meses para ingresos hasta el 30 de Junio... habria que conseguir el LINK
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44160
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Es probable...

En cuanto nos enteremos o descubrimo lo publicaremos en esta web.

Salu2

Sergio:
Tambien hay una promocion al 4% 4 meses para ingresos hasta el 30 de Junio... habria que conseguir el LINK
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44161
RE: Truco URL ING: depósito alta rentabilidad sin amago hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oju:

Utilizando el truco que decis, actualmente me ofrece un 4% para los nuevos ingresos. Lo que pasa es que sigue poniendo "deposito mayo". Si lo hago ahora, desde cuando empieza a contar el deposito?
Lo pregunto xq alguien podria decir: abrelo desde la web sin truco xq es lo q ofrecen ahora!
lo q pasa q desde la web me piden ingresos a partir de 940 euros y desde el truco0,02 centimos.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234