Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...127128129130131132133...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#145220
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
1. No, porque puede que lo hayan publicado en algún Boletín Oficial.

2. Llegar a un acuerdo? en cualquier momento puedes parar el proceso y decir que Hacienda tiene la razón y pagar

3. El embargo debe ser en función de los ingresos.

Salu2.

LUNA:
Buenas tardes!!!
Quería saber si me podía ayudar alguien en la siguiente consulta:
Me ha llegado un embargo de Hacienda por una supuesta reclamación de impago, no tengo constancia de la misma y nunca me ha llegado notificación escrita de la misma. Voy a acudir al juzgado para recibir la información y poder solucionarlo lo antes posible.
Mi pregunta es ¿si demuestro que no me ha llegado ninguna notificación se podría anular el procedimiento?
De no ser así, en el caso de existir esa deuda podría llegar a un acuerdo en cualquier momento del pleito?????
Y por último, tengo obligación de mencionar si tengo o no nómina, ahora mismo no podría afrontar un embargo de la misma???
Muchas gracias de antemano,
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145222
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
NO influye sobre tu embargo la situación de tu pareja.

Salu2.

MARIA:
Hace 4 años que me embargaron el piso y lo subastaron. Me siguen reclamando un importe y me han embargado la nomina. En la actualidad tengo trabajo y mi pareja no.
Me embargan la nomina quedándose en 785. Es posible el embargo si mi pareja esta desempleada desde hace 5 años y para vivir los dos y pagar un alquiler nos quedan 785e??. El no percibe ningún ingreso.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145662
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jon:

No me queda nada claro qué pasa con las pagas extras. He leido que en unos casos se cuenta como 2 smi y en otro sólo como 1. No encuentro ningún sitio según lo contemple la ley
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145699
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Depende de los ingresos totales:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.

jon:
No me queda nada claro qué pasa con las pagas extras. He leido que en unos casos se cuenta como 2 smi y en otro sólo como 1. No encuentro ningún sitio según lo contemple la ley
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146230
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por darrin:

hola....como pedo averiguar en que lista de morosos estoy...hice una consulta en asnef y me mandaron un informe que no tengo nada aqui...(tengo embargo de nomina por un prestamo) gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146267
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes contactar con las otras empresas que se encargan de los listados de morosos para ver si alguna te tiene incluido.

Puedes ver los datos de contacto en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

Salu2

darrin:
hola....como pedo averiguar en que lista de morosos estoy...hice una consulta en asnef y me mandaron un informe que no tengo nada aqui...(tengo embargo de nomina por un prestamo) gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146805
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José luis:

Tengo pendientes varias deudas con entidades bancarias y financieras. . Si domicilió mi nómina en la cta. Bancaria de mi hija en otro banco no acreedor y yo figuro sólo como autorizado, siendo la titular ella. ¿ pueden embargarme O esa cuenta o al estar a nombre de mi hija no la pueden tocar ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146808
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Cuidado con hacer eso... hay problemas fiscales; y existe un delito denominado "alzamiento de bienes".

Salu2.

José luis:
Tengo pendientes varias deudas con entidades bancarias y financieras. . Si domicilió mi nómina en la cta. Bancaria de mi hija en otro banco no acreedor y yo figuro sólo como autorizado, siendo la titular ella. ¿ pueden embargarme O esa cuenta o al estar a nombre de mi hija no la pueden tocar ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...127128129130131132133...149