Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...128129130131132133134...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#147268
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

Hola. Debo una facturación en una compañía ADSL y me van a poner en la lista de morosidad si no pago. Quería saber si esto pidria afectar a no percibir las becas de estudio gubernamentales.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147302
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no afecta.

Salu2.

Christian:
Hola. Debo una facturación en una compañía ADSL y me van a poner en la lista de morosidad si no pago. Quería saber si esto pidria afectar a no percibir las becas de estudio gubernamentales.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147441
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuela:

Hola, me han embargado la liquidación que me pertenecía de 400€ pues me despidieron el 1 de septiembre. Sólo me han ingresado 93€. ¿Pueden embargar una liquidación aun cuando me ha despedido la empresa y me quedo en situación de desempleo?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147456
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que sí.

Manuela:
Hola, me han embargado la liquidación que me pertenecía de 400€ pues me despidieron el 1 de septiembre. Sólo me han ingresado 93€. ¿Pueden embargar una liquidación aun cuando me ha despedido la empresa y me quedo en situación de desempleo?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147711
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Mi salario es de 1634, de los cuales, paso una pensión por alimentos de 600 € mensuales. Mi deuda total es de 97.000 € con varias entidades de crédito, ninguna hipotecaria. Cual sería la base para calcular el embargo, 1.634 o el resultante de deducir la pensión de alimentos, es decir, 1.034 €.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147734
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que es sobre todo el salario que tienes.

Ten en cuenta que lo que miran son los ingresos, pero no los gastos ni las cargas familiares.

Salu2.

Manuel:
Mi salario es de 1634, de los cuales, paso una pensión por alimentos de 600 € mensuales. Mi deuda total es de 97.000 € con varias entidades de crédito, ninguna hipotecaria. Cual sería la base para calcular el embargo, 1.634 o el resultante de deducir la pensión de alimentos, es decir, 1.034 €.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147746
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Demagan:

Me embargaron por ejecución de sentencia parte de la nómina por no pagar parte de la pensión de alimentos de mi hijo según el juez y mi salario se corresponde con el primer tramo de hasta el doble del salario mínimo. La cantidad embargada es de 75 €/mes, hasta 15000€.

Como me afectaría y que debería hacer si paso de trabajar por cuenta ajena a propia?

Gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147756
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Por tema de pensión de alimentos, no respetan ningún mínimo.

Salu2.

Demagan:
Me embargaron por ejecución de sentencia parte de la nómina por no pagar parte de la pensión de alimentos de mi hijo según el juez y mi salario se corresponde con el primer tramo de hasta el doble del salario mínimo. La cantidad embargada es de 75 €/mes, hasta 15000€.

Como me afectaría y que debería hacer si paso de trabajar por cuenta ajena a propia?

Gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...128129130131132133134...149