Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...137138139140141142143...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#162358
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomas Olivares Marquez:

estoy jubilado tengo 66 años cobro 635 al mes de pension tengo que pagar lux agua ect que me puedes quitar al mes gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162382
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
No te pueden embargar su pensión por ser inferior a la mínima embargable.

Eso sí, los bienes que puedas tener pueden ser embargados.

Salu2.

Tomas Olivares Marquez:
estoy jubilado tengo 66 años cobro 635 al mes de pension tengo que pagar lux agua ect que me puedes quitar al mes gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162533
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roscana:

tengo una deuda de 15.000 euros por un credito personal impagado. Mi hipoteca asciende a un capital impagado de 142.000, con una hipoteca mensual que pago religiosamente a 35 años. en la actualidad (tras tres años en desempleo) tengo nómina que asciende a 1300 euros/mensuales. Pueden embargarme la casa por el pago de el crédito personal de 15.000 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162560
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, se puede embargar.

Se saca a subasta, con el dinero obtenido se paga la hipoteca, y el sobrante se embarga hasta pagar la deuda, y si sobre o falta, se repercute en el deudor.

Desde el punto de vista de la empresa acreedora, según BBVA tiene las siguientes opciones:


- Esperar y que sea otro acreedor con cargas anteriores el que saque el bien a subasta, ya que esperamos que haya un remanente. En cualquiera caso asistiremos a la subasta por si la cosa se tuerce poder intervenir e incluso acabar adjudicándonoslo (en ocasiones llegando a algún acuerdo con el acreedor preferente). Si el acreedor es de carga posterior, dormiremos tranquilos en todo caso ya que no nos va a afectar (seguiremos teniendo al mismo dedurdor, y a un tercero, nuevo propietario del inmueble, interesado en llegar a algún arreglo.

- Ejecutar nosotros, si tenemos claro que las cargas preexistentes son asumibles y entendemos que, en el pero de los casos podemos acabar adjudicándonos el inmueble.

- Comprar el credito litigioso de un acreedor preferente si es posible (habrá que tener en cuenta lel derecho de reretracto que sobre dichas operaciones pueda tener el deudor, art. 1535 del Código Civil).

- Llegar a algún acuerdo sobre el rango, es decir, el orden, de las cargas hipotecarias, como por ejemplo una permuta de rango, de crasa una ejecución posterior (lógicamente con dinero de por medio).

Todos los casos pasa por la subasta del bien.

Salu2.

roscana:
tengo una deuda de 15.000 euros por un credito personal impagado. Mi hipoteca asciende a un capital impagado de 142.000, con una hipoteca mensual que pago religiosamente a 35 años. en la actualidad (tras tres años en desempleo) tengo nómina que asciende a 1300 euros/mensuales. Pueden embargarme la casa por el pago de el crédito personal de 15.000 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163023
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manoli:

tengo una deuda con la seguridad social. 23 años me puedes embargor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163046
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por analia:

Hola quisiera saber si me pueden embargar el sueldo soy pensionada de 7 hijos y cobro 5400$ y tengo muchas deudas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163082
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Si tienes algo embargable...

Salu2.

Manoli:
tengo una deuda con la seguridad social. 23 años me puedes embargor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163083
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
¿5.400$? Si son dólares? me temo que no te puedo ayuda. Lo que hablamos aquí es de la legislación española.

Si son 5.400€ anuales en España, no te podrían embarga nada.

Salu2.

analia:
Hola quisiera saber si me pueden embargar el sueldo soy pensionada de 7 hijos y cobro 5400$ y tengo muchas deudas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...137138139140141142143...149