Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...3456789...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#19018
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

pero llegado el caso por las circustancias que sean hay que sobrevivir julio y hay un tramo de la nomina que es intocable
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19019
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Efectivamente, no te pueden embargar toda la nómina, sino sólo una parte, salvo que sea para manuntención de un menor.

Salu2.

sergio:
pero llegado el caso por las circustancias que sean hay que sobrevivir julio y hay un tramo de la nomina que es intocable
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19020
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

GRACIAS por la informacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19021
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Carlos:

Hola,
Tengo una deuda con una tarjeta desde marzo que inicialmente era 4200 lo he ido reduciendo hasta 2500 y bueno la entidad que ha puesto los de la tarjeta me exigen que cancele todo de una vez. Yo les comente que puedo pagar 350, pero no aceptan, aduciendo que la tarjeta era de una sola cuota. Si no cumplo pagar no se que es lo que harán, alguna ayuda o sugerencia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19022
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no pagas una deuda, las consecuencias suele ser una demanda judicial, aumento de la deuda por gastos de demanda e intereses de demora, inclusión en una lista de morosos.

Es similar a que no puedas pagar una hipoteca:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/02/c...otas-de-la-hipoteca/

Salu2

Luis Carlos:
Hola,
Tengo una deuda con una tarjeta desde marzo que inicialmente era 4200 lo he ido reduciendo hasta 2500 y bueno la entidad que ha puesto los de la tarjeta me exigen que cancele todo de una vez. Yo les comente que puedo pagar 350, pero no aceptan, aduciendo que la tarjeta era de una sola cuota. Si no cumplo pagar no se que es lo que harán, alguna ayuda o sugerencia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19023
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dolores:

Hola, tengo la nomina embargada, y quisiera saber si en caso de despido,..... la liquidacion es embargable,....
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19024
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que no, porque la indemnización no debería de considerarse como salario.

Salu2

dolores:
Hola, tengo la nomina embargada, y quisiera saber si en caso de despido,..... la liquidacion es embargable,....
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19025
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

hola buenas mi pregunta es la siguiente,tengo algunas deudas con entidades por impagos de tarjetas y algun prestamo personal.por motivos de la crisis no he podido hacer frente a los pagos y varias entidades ya me an embargado la cuenta,estoi pensando hacerme autonomo puesto que soy jardinero y me piden factura,hasta que punto me pueden embargar puesto que soy yo el que declaro mis ingresos y si tengo una furgoneta pequeña de segunda mano tambien es embargable?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...149