Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...567891011...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#19034
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

solo digo que si esto lo lee cualquier banquero o empleado de banca,lo mas normal es que nos llamen morosos,deudores etc como tantas cosas he tenido que escuchar yo y mi familia,pero yo ahora les digo a todos esos banqueros y empleados de banca,que tan bien han vivido cobrando nuestros intereses que ami por ejemplo en city me cobraban 100euros todos los meses sacase lo que sascase de la tarjeta,a todos elos les digo que si yo ahora no pago simplemente es por que no puedo,pero lo de ellos que dicen ser tan dignos y legales,perdoneme usted pero una entidad que llama alos familiares para poner en conocimiento su estado de mora,eso ni es ser legal por que actuan fuera de la legalidad ni mucho menos son mas dignos que yo,por que al final de la pelicula el que esta jodido soy yo que hasta que no pague la deuda jamas podre ser un ciudadano de primera como ellos llaman.cualquier persona que haya cometido el delito de caer en paro y nisiquiera tener subsilio como mi caso ya pasas a ser un despojo para esta gentuza,mire usted no me imagino al señor botin dando vueltas por la noche en la cama sin poder dormir solo por que muchos clientes suyos se an kedado en paro y no pueden hacer frente a sus pagos,un banco que en 2009 tuvo unos beneficios superiores a 2000millones de euros.que cada uno saque sus propias conclusiones.saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19035
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

las perdidas para los trabajadores los beneficios para ellos Las entidades finnancieras piden dinero banco central europeo al 1 por ciento y luego se lo prestan al gobierno de españa al 4 por ciento y no contentos piden despido libre y que bajen las condiciones de trabajo son despreciables
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19036
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

Si señor es asi tienes toda la razon. y pienso igual.haber si por lo menos hubiera alguien que nos ayude aunque sea la diosa suerte.Y lo que mas fastidia que habra quien lea esto y se ria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19037
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

por supuesto julio ten por cuenta que cualquiera que lea esto y tenga la gran suerte de no estar en nuestra situacionse reira y nos insultara,pero hoy estas arriba y mañana puedes estar abajo nadie se libra de la suerte,en este caso de la mala suerte,y ahora mismo solo elLa es la que nos puede sacar de esto a nosotros y a un 1300000 personas que en sus casas no entra ni un solo euro de ningun componente de la familia,pero amigos este dato no creo que les importe al señor botin y compañia bastante preocupacion tienen ya con elegir el modelo de coche que se compraran,o la fiesta ala que asistir esta noche.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19038
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo que normalmente hacen las entidades con las deudas morosas es venderlo a precio muy barato (cuando ven que no pueden cobrar) a una empresa de alto riesgo que se encargan de de intentar cobrar esas deudas.

Como es lógico, esas entidades estudian los bienes que tengas y la posibilidad de éxito de una posible reclamación vía judicial: no reclamarán si el deudor se pueda declarar en insolvencia.

Por otro lado, tened cuidado, que las deudas en España son perpetuas, reclamable hasta el día de la defunción y reparto de tu herencia.

Salu2.

mikel:
te cuento sergio,de las deudas que tengo solo me an metido en juicio una entidad por las letras del coche que no pude pagar y asu vez este estaba en el desguace siniestrado y no lo pude devolver en concepto de pago.citibank que es la otra entidad con la que tengo problemas por una tarjeta de credito que pague religiosamente tantos años y al quedarme parado no pude seguir pagando,bueno pues de estos solo recibo cartas de asnef etc,pero de la misma entidad no recibo nada,me an llegado a ofrecer la posibilidad de descontarme el 60% de la deuda pero ahora mismo estoi en paro y no puedo es una pena.por eso preguntaba antes que por que motivo citibank no me mete en juicios ya despues de tanto tiempo,cuando la otra entidad la del coche al 6 mes mas o menos ya me metio en juicio y poco despues recibi el embargo de las cuentas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19039
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Yo necesito saber si te pueden embargar la nómina si debes al Banco Sygma,? si alguien sabe algo me gustaría conocerlo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19040
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Te pueden embargar la nómina, pero después de un juicio y así lo dictamine el juez.

Salu2.

maria:
Yo necesito saber si te pueden embargar la nómina si debes al Banco Sygma,? si alguien sabe algo me gustaría conocerlo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19041
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

yo tengo las cuentas embargadas pero antes me citaron para juicio y asi lo dictamino un juez.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...149