Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...114115116117118119120...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#135664
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paulina:

Hola. Tengo una deuda con vidafone de unos 250 euros de hace unos dos años y medio y quiero saber si por esa suma podrian pedir un embargo a mi cuenta bancaria
Sigo en paro por ahi me sale algo pero nada serio con un contrato bueno e pagado coche, al banco y solo me queda esto pero la verdad ya me han enviado mensajes de que me embargaran
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135674
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

Hola....el embargo de la nomina y del fininquito se hace junto o por separado?...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135699
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
La indemnización es embargable, y de hecho al no tratarse de un salario, no está sometido a ningún límite. Es decir es embargable al 100%.

En el finiquito figura parte de salario y parte de indemnización; ambas son embargables.

Salu2.

lourdes:
Hola....el embargo de la nomina y del fininquito se hace junto o por separado?...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135700
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, por orden de un juez.

Debes de estar atento por si te notifica un juicio o similar.

Salu2.

paulina:
Hola. Tengo una deuda con vidafone de unos 250 euros de hace unos dos años y medio y quiero saber si por esa suma podrian pedir un embargo a mi cuenta bancaria
Sigo en paro por ahi me sale algo pero nada serio con un contrato bueno e pagado coche, al banco y solo me queda esto pero la verdad ya me han enviado mensajes de que me embargaran
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135762
Re: Lista de morosos y embargo de bienes hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
A mi al ir a pedir una hipoteca al banco me la denegaron porque me habia puesto en la lista de morosos asnef. Hable con un abogado amigo mio que trabaja en Pedralbes Abogados que es un despacho experto en temas de deudas y me aconsejaron poner una demanda por condiciones generales de la contratación al banco. A parte en LOANEED.COM encontré una financiera que me prestó el dinero para salir del asnef y para reclamar al banco.
Mariabcn
Mariabcn
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135921
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

Hola...si en los papeles del juzgado me pone asi ....embargar los siguentes bienes...parte proporcional del salario y dema emolumentos....esto significa que le indemnizacion por despido improcedente es embargable en totalidad?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136036
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, claro.

lourdes:
Hola...si en los papeles del juzgado me pone asi ....embargar los siguentes bienes...parte proporcional del salario y dema emolumentos....esto significa que le indemnizacion por despido improcedente es embargable en totalidad?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136099
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

ayer me pago al juzgado la indemnizacion por despido pero en los papeles me ponia retencion 1rpf 1450 euros....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...114115116117118119120...149