Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco cambio de foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...18
TEMA: Truco cambio de foto
#43929
Truco cambio de foto hace 16 Años, 1 Mes Karma: 67
Truco para cambiar la foto de ING:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43930
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 16 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MGAR del foro www.inverforo.com:

Perdona mi ignorancia, pero he leido el truco que nombras y no acabo de entender porque hay que tener 2 cuentas ING. No es lo mismo pasar directamente el dinero a una cuenta de otro banco y al cabo de unos dias hacer una transferencia devolviendo el dinero a ING???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43931
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 16 Años, 1 Mes Karma: 60
Comentario enviado por Mejores depósitos bancarios:

No es lo mismo, porque si trasfieres el dinero a una cuenta NO ING, entonces, ING te guarda tu saldo máximo, lo que tenías en ese momento. Si vuelves a ingresar el dinero, no aumentas tu saldo máximo.

Si haces una trasferencia a otra cuenta ING, ING te descuenta de tu saldo máximo el dinero trasferido. La cuenta que recibe el dinero, aumenta su saldo máximo. Si ese dinero vuelve desde una cuenta NO ING a la primera cuenta ING, habrás aumentado tu saldo máximo en la primera cuenta ING.

MGAR del foro www.inverforo.com:
Perdona mi ignorancia, pero he leido el truco que nombras y no acabo de entender porque hay que tener 2 cuentas ING. No es lo mismo pasar directamente el dinero a una cuenta de otro banco y al cabo de unos dias hacer una transferencia devolviendo el dinero a ING???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43932
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 16 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mi_casa_es_tu_casa del foro www.burbuja.info:

Lo más interesante para mi duda de ese artículo es que, efectivamente, el dinero va cambiando de titular de un lado para otro sin que el titular parezca muy preocupado por ello...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43933
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 16 Años, 1 Mes Karma: 60
Comentario enviado por Mejores depósitos bancarios:

Si os preocupa la titularidad de las cuentas, es muy fácil resolver el problema:
Imagínate que Juan y Ana con lo que van a hacer el truco, podemos poner:

- 1ª cuenta ING: Titular: Juan.
- 2ª cuenta ING: Titular: Ana y Juan como Cotitular(No está verificado que funcione como Cotitular. Seguro que funciona poniendo a Juan como Autorizado)
- Cuenta no ING: Titular Juan y Ana

El traspaso de dinero entre una cuenta y otra siempre habrá un titular común. Será simplemente movimiento de dinero de Juan de un banco a otro. Hacienda no tendrá nada que hacer.

Mi_casa_es_tu_casa del foro www.burbuja.info:
Lo más interesante para mi duda de ese artículo es que, efectivamente, el dinero va cambiando de titular de un lado para otro sin que el titular parezca muy preocupado por ello...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43934
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 15 Años, 11 Meses Karma: 60
Comentario enviado por Mejores depósitos bancarios:

<b>Aclaración de algunos términos por tucapital.es</b>

He visto que la gente se está liando con los siguientes términos que voy a aclarar:

- Traspaso: En una transferencia interna dentro del mismo banco; es inmediato, en unos segundos, el dinero aparece en la cuenta destino.

- Transferencia: Es pasar dinero desde la cuenta origen a una cuenta cuyo destino es otra entidad financiera. Tardan unos 2 días en hacerse efectivo.

- OTE (Orden de traspaso de Efectivo): Es una operación que se realiza desde la cuenta destino del dinero. Lo que hace es emitir una orden de adeudamiento sobre la cuenta origen del dinero. Esta orden al igual de cualquier adeudamiento (recibos) es cancelable desde la cuenta origen durante 15 o 30 días. Por lo tanto, desde la cuenta destino de OTE, no te deja tocar ese dinero hasta que pasa ese tiempo.

Después de esta aclaración, será siempre mejor realizar una transferencia que una OTE en el caso de que la transferencia sea gratuita.

Por último decir que el truco sólo funciona sobre la cuenta de ING, no sobre Caja de Burgos. Esa cuenta es auxiliar, que puede ser cualquier banco que no sea ING, yo he elegido para el truco este banco, porque puedo realizar transferencias gratuitas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43935
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 15 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por email a www.tucapital.es:

Según respondías a una pregunta:

"Si haces una trasferencia a otra cuenta ING, ING te descuenta de tu saldo máximo el dinero trasferido. La cuenta que recibe el dinero, aumenta su saldo máximo".

Entonces, para qué haría falta transferirlo a otra cuenta de otro banco y a su vez a la 1ª cuenta de ING??

No se podría volver a traspasar de la 2ª cuenta de ING a la 1ª (una vez finalice a oferta en ésta 2ª), puesto que el saldo ya había disminuído, y según lo anterior, ahora aumentaría??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43936
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 15 Años, 10 Meses Karma: 60
Comentario enviado por Mejores depósitos bancarios:

Creo que nos estamos liando. El saldo máximo al que me refiero es el saldo que te fija al inicio de una promoción, como una foto de tu situación económica con referencia a ING, actualmente se fijó a 13/3/2008. Con mi truco podemos cambiar el valor de este saldo, haciendo que una cuenta aumente mucho (2ª cuenta) y la otra dejarlo a cero (1ª cuenta), de esta forma, al volver a traer el dinero a la 1ª cuenta a través de una banco NO ING, conseguimos que todo el dinero entre en la oferta

Lo que comentas no es viable porque con traspasos de dinero dentro de ING nunca se puede conseguir acogerse a las ofertas según su condición: "Sólo para dinero procedentes de otra entidad financiera que no sea ING".

Según tu hipótesis, la 2ª cuenta no va a disfrutar de la oferta, y si vuelves a traspasar el dinero de la 2ª cuenta a la 1ª, son traspasos internos, además de no conseguir la oferta, vas a dejar las cosas tal como estaba antes de realizar ninguna operación.

Para major facilidad de realización de este truco, he hecho una prueba con la nueva oferta "Depósito 5% ING" y lo he descrito en el siguiente artículo:

- Prueba del Truco para conseguir el máximo rendimiento en ING Direct (Depósito al 5%).

email a www.tucapital.es:
Según respondías a una pregunta:

"Si haces una trasferencia a otra cuenta ING, ING te descuenta de tu saldo máximo el dinero trasferido. La cuenta que recibe el dinero, aumenta su saldo máximo".

Entonces, para qué haría falta transferirlo a otra cuenta de otro banco y a su vez a la 1ª cuenta de ING??

No se podría volver a traspasar de la 2ª cuenta de ING a la 1ª (una vez finalice a oferta en ésta 2ª), puesto que el saldo ya había disminuído, y según lo anterior, ahora aumentaría??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...18