Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Valencia sólo vende el 36% de su emisión de bonos a falta de 5 días
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Valencia sólo vende el 36% de su emisión de bonos a falta de 5 días
#50801
RE: Valencia sólo coloca el 36% de los bonos a falta de 5 días hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eufimides:

El señor Rodrigo le ha contestado muy bien a el/la señor/a kortisola, para mi que vivo en Cataluña creo que simplemente fue una buena colocación del dinero por parte de las entidades bancarias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50802
RE: Valencia sólo coloca el 36% de los bonos a falta de 5 días hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo que dices tiene mucho sentido, de hecho La Caixa que suele ser el colocador de la deuda catalana, es el único que ha hecho bien sus deberes colocando la deuda valenciana.

Salu2.

eufimides:
El señor Rodrigo le ha contestado muy bien a el/la señor/a kortisola, para mi que vivo en Cataluña creo que simplemente fue una buena colocación del dinero por parte de las entidades bancarias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51069
RE: Valencia sólo coloca el 36% de los bonos a falta de 5 días hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
kortisola escribió:
Comentario enviado por kortisola:
no es justa su respuesta, como catalán debo recordarle que el estado nos debe todo lo pactado y firmado en el estatut. Nuestra participación con este expolio tiene que llegar a su fin, y el sentimiento generalizado de la sociedad catalana en la calle es que cada vez nos sentimos más apartados del resto. Somos diferentes, lo siento a quien mucho le pese.


Concurso de a quien debe más el estado:
Recuerdo que la Comunitat Valenciana se le computa a efectos de reparto una población de 4 millones cuando hace más de 8 años que llego a 5 millones.
El estado retorna dinero en funcion de esos 4 millones y no 5. Hace años que se reclama esta deuda.
Y si aún queremos echar más leña al fuego, el PIB de Valencia actualmente es inferior a la media española y aún asi es una comunidad que ingresa más dinero a las arcas estatales que recibe.
A estos catalanes que lloran tanto y se quejan que España les roba y expolia deben saber que a Cataluña se le trata en asuntos monetarios infinitamente mejor que por ejemplo Valencia.
edecon
edecon
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/12/2011 12:12 por edecon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51870
RE: Valencia sólo coloca el 36% de los bonos a falta de 5 días hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Picr:

Como esté Catalunya no lo sé. Lo que como valenciano sí que tengo claro es que esta Comunidad está en situación de quiebra total. Una comunidad esquilamada por el despilfarro y la corrupción.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51871
RE: Valencia sólo coloca el 36% de los bonos a falta de 5 días hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ptrs:

¿Corruptos? ¿te refieres por unos cuantos trajes? Miremos con prespectiva, cuántos millones habrá robado en otras comunidades gobernadas por el PSOE como Andaluciía o Extremadura. ¿Cuántos millones habrá robado por el caso Campeón? ¿Despilfarro? ¿Cuántos millones se está gastando el gobierno catalán para subvencionar a las cosas catalanas? ¿cuánto dinero se ha despilfarrado en imponer la supremacía de la lengua catalana?

Es muy fácil exigir responsabilidades a los demás como Pepiño, pero llegado el caso y se le pide cuentas a ellos, claman al cielo por la presunción de inocencia.

Seamos justos y pongamos a cada uno en su medida.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12