Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día
#116456
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
No sé exáctamente, pero debe de figurar los días 10 de cada mes, y suele ser a primera hora.

Salu2.

josé Antonio:
¿desde que hora se hace efectiva una transferencia de la oficina de empleo a una cuenta online?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117337
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco Gomez:

Que pasa si un banco se retrasa a la hora de hacer el ingreso de mi nómima más de 3 días.
Existe algún tipo de reclamación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117338
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes reclamarlo, por ley las transferencias deben de tardar 1 día laboral... pero ojo, tienes que ver desde cuándo se ha emitido la transferencia (su fecha de valor), porque puede que emitas hoy la transferencia y no toma fecha hasta mañana (depende de la hora de emisión de dicha transferencia).

Salu2.

Paco Gomez:
Que pasa si un banco se retrasa a la hora de hacer el ingreso de mi nómima más de 3 días.
Existe algún tipo de reclamación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118601
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Paco Gómez:

Te lo explico mejor, el mes de Enero la fecha de valor del ingreso de mi nómina fue el 2 de Enero de 2014, y el ingreso lo recibí el 8 de enero de 2014, ¿puedo reclamar? ¿qué y cómo? Me hizo grandes fastidios tanto personal como económico. Un saludo y gracias por tu respuesta anterior
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118603
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Paco Gómez:

Se emitió el día 31 de diciembre de 2013 con fecha valor del 2 de Enero de 2014, a un nº de cuenta ya cancelado pero que anteriormente era mío, se quedó en el limbo, y sin realizar ninguna otra acción, como por arte de magia, llegó a mi cuenta el día 8 de Enero de 2014
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118722
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes poner una hoja de reclamaciones... pero poco más.

Salu2.

Paco Gómez:
Te lo explico mejor, el mes de Enero la fecha de valor del ingreso de mi nómina fue el 2 de Enero de 2014, y el ingreso lo recibí el 8 de enero de 2014, ¿puedo reclamar? ¿qué y cómo? Me hizo grandes fastidios tanto personal como económico. Un saludo y gracias por tu respuesta anterior
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118723
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Entonces, no fue culpa del banco que el dinero estuviera en el limbo.

Debiste comunicar a tu empresa para que te enviara el dinero a la nueva cuenta.

Salu2.

Paco Gómez:
Se emitió el día 31 de diciembre de 2013 con fecha valor del 2 de Enero de 2014, a un nº de cuenta ya cancelado pero que anteriormente era mío, se quedó en el limbo, y sin realizar ninguna otra acción, como por arte de magia, llegó a mi cuenta el día 8 de Enero de 2014
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119667
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose Maria:

Pues a mi me hicieron una transferencia el martes por la tarde y hoy jueves aun no me ha llegado... a que es debido eso?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456