Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día
#119669
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Es perfectamente posible.

Si el martes lo mandaste después de la hora de corte:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/claves-d...cutan-cuanto-tardan/

Esta transferencia no se ejecuta hasta el miércoles.

De esta forma, hoy jueves, te tiene que llegar dicha transferencia, pero no significa que lo tenga que hacer a primera hora, puede llegar a lo largo del día.

Salu2.

Jose Maria:
Pues a mi me hicieron una transferencia el martes por la tarde y hoy jueves aun no me ha llegado... a que es debido eso?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119731
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Maria:

hola de nuevo pues nada hoy 21 de febrero de 2014 a las 8:00 aun no he recibido nada. Quisiera saber cuanto barridos de transferencias hay al dia porque en mi banco me dijeron que a las 12 de la noche hay uno y estuve esperando... y ahora son las 8 creo que es un poco rapido pero esperare pero si pudiera decirme a que horas los hacen se lo agradeceria muchisimo. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119762
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso depende de cada banco.

Salu2.

Jose Maria:
hola de nuevo pues nada hoy 21 de febrero de 2014 a las 8:00 aun no he recibido nada. Quisiera saber cuanto barridos de transferencias hay al dia porque en mi banco me dijeron que a las 12 de la noche hay uno y estuve esperando... y ahora son las 8 creo que es un poco rapido pero esperare pero si pudiera decirme a que horas los hacen se lo agradeceria muchisimo. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122880
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Esta ley el bbva se la pasa por el forro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128277
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Florencia:

Hola! Qué pasa con las transferencias cuando hay paro bancario? es decir si ayer se hizo el depósito y hoy hay paro igual se realizan las transferencias a las cajas de ahorro? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128346
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Paro bancario?

Los días que cuenta para las transferencias son los días hábiles (lunes a viernes).

La fecha de emisión de las transferencias se realizan en días hábiles.

Florencia:
Hola! Qué pasa con las transferencias cuando hay paro bancario? es decir si ayer se hizo el depósito y hoy hay paro igual se realizan las transferencias a las cajas de ahorro? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128428
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por romjosema:

He realizado una transferencia efectivo de un banco a Ing , me dicen que la disponibilidad del dinero es de 2 MESES, .Es esto normal y legal. Gracias .Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128463
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo que habrás hecho es un adeudo desde ING sobre una cuenta de otro banco. Eso es totalmente legal. Leete la legislación sobre los adeudos directos:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/direct-d...nuevos-sistema-otes/

Salu2.

romjosema:
He realizado una transferencia efectivo de un banco a Ing , me dicen que la disponibilidad del dinero es de 2 MESES, .Es esto normal y legal. Gracias .Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456