Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Previsión evolución mejores depósitos a plazo fijo para el 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Previsión evolución mejores depósitos a plazo fijo para el 2012
#52175
RE: Previsión de los mejores depósitos para enero de 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Está bien el depósito, pero siendo un 4% TAE, cuanto más tarde den los intereses, más intereses obtendrías, ya que maximizas el TIN, pero claro, si quieres recibir intereses mensuales, es tu preferencia.

Salu2.

Antonio:
Yo de momento contraté un depósito en Banco Popular al 4% TAE en septiembre. Me decidí por este depósito, por la posibilidad que te dan de cobrar el dinero mes a mes. Así le veo el colorcillo a la pasta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52549
RE: Previsión de los mejores depósitos para enero de 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rubén:

¿Alguien conoce algo acerca de los depósitos que se indican para Caja Madrid de 1 año (4,32 y 4,50 TAE) y a 2 años (4,58 TAE)? He ido a mi oficina y me dicen que no saben nada de nada. Tan sólo los mejores que ya conocemos: el de 3 años al 4,55 y el más y más 12 meses al 3,50.

Juan:
Yo he contratado ahora un depósito al 4,81% a 12 meses en Bankia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52552
RE: Previsión de los mejores depósitos para enero de 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sanalb:

Yo contrte ayer uno en penedes al 4.57 TAE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52555
RE: Previsión de los mejores depósitos para enero de 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

¿Alguien sabe si es posible tener un plazo fijo en las filiales de bancos españoles de America Latina, como Santandaer Rio? He preguntado en algunas oficinas y no tienen ni idea?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52556
RE: Previsión de los mejores depósitos para enero de 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Decirles que,recientemente se ha aclarado la duda sobre la garantia de los 100.000 euros del FGD de Portugal,según su Decreto Ley 119/2011 del 26 diciembre,que dice que la citada garantia continua inalterable después del 31 de diciembre del 2011 y permanentemente.www.fgd.pt.
saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52557
RE: Previsión de los mejores depósitos para enero de 2012 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Efectivamente, así es.

Salu2.

Gema:
Decirles que,recientemente se ha aclarado la duda sobre la garantia de los 100.000 euros del FGD de Portugal,según su Decreto Ley 119/2011 del 26 diciembre,que dice que la citada garantia continua inalterable después del 31 de diciembre del 2011 y permanentemente.www.fgd.pt.
saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63451
RE: Previsión de los mejores depósitos para enero de 2012 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anna:

buenas yo soy carla y busco al padre de mi abuela, ella se llama ilda mirta proetra, hija de maria cristina portero,vivimos en san rafael,mza-argentina, y su padre se llama CLIMACO SOSA. este tendria alrededor de 85 af1os, y hacen al rededor de 65 af1os vivio en alvear-mza. se sabe tambien que trabajo en IPF en esa localidad y si los datos q encontre son correctos actualmente astaria viviendo en chubut. el problema esque no se en que parte, tampoco si esta vivo o no y seria de mucha ayuda si alguien sabe como ubicar esta presona o arme algun dato de como ubicar personas se los agradeceria contestar dejando el comentario en esta pagina.desde ya muchas gracias.

Juan:
Yo he contratado ahora un depósito al 4,81% a 12 meses en Bankia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12