Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ibanesto 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: ibanesto 4%
#5620
ibanesto 4% hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
¿Alguien ha podido contratar el depósito 4% de ibanesto con dinero procedente de otras entidades de internet?
Funciona bien ? me han dicho que es desesperante la espera para contratarlo y que hay gente que no lo ha podido hacer y ha esperado más de 2 semanas sin respuesta? es cierto este depósito o es publicidad solamente?

Alguien me puede responder porque no conozco a nade que haya podido contratarlo o al final de dar los datos el banco no se han puesto en contacto con ellos nunca.

Un saludo para todos
VALLES
VALLES
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5623
Re: ibanesto 4% hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Efectivamente, el proceso de contratación es muy muy lento, y muy pesado.

Hay un post en ahorristas que está describiendo el proceso de contratación de esta cuenta:

- www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...ito-de-ibanesto-al-4

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5653
Re: ibanesto 4% hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Me han comentado casos en que han perseguido hacerse el depósito y no lo han podido conseguir. No han recibido nunca la documentación por mail. Llaman por teléfono y siempre pasa lo mismo repasan los datos personales y dicen que lo tramitaran con urgencia pero nunca llega la documentación y han desistido. Es verdad que funciona tan mal? porque da miedo dejar dinero en una entidad tan caótica. Alguien tiene experiencia de como funciona???

Gracias

Un saludo
VALLES
VALLES
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5654
Re: ibanesto 4% hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Efectivamente, el proceso de contratación de Ibanesto en algunos casos han sido desesperante y muchos han desistido en su intento contratando otros depósitos bancarios aunque tengan peores condiciones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5678
Re:ibanesto 4% hace 13 Años, 9 Meses Karma: 2
yo por eso nunca iria a ibanesto

desastres que soooon
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5701
Re: ibanesto 4% hace 13 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola Yo lo he intentado. LLevo un mes, pero lo he dejado, y lo voy a intentar en tubancaja. El resumen es que con mi nombre no salía nada, mi dni estaba asociado a mi mujer, que a su vez estaba asociada a otro respetable sufridor, que no conozco de nada, pero del que me mandaban su documentación...
Emil
Emil
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5702
Re: ibanesto 4% hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Lo de Ibanesto es una auténtica vergüenza si no fuese por sus buuenas ofertas no tendría clientes.Pero pierde muchísimos por su pésima gestión. Es un caos y puede generar tremendas dudas si has de confiar tu dinero a una entidad tan poco seria.

Se de casos ( el mio por ejemplo) en que jamas se han pueso en contacto con nosotros aún insistiendo en varias llamadas e incluso con la ficha de reclamación de la web. Un desastre vamos. Hace que una simple contratación de un depósito sea imposible por su pésima gestión y hace dudar de que la oferta del 4% sea cierta y no una simple treta selectiva y publicitaria...no se si es así siempre o he tenido mala suerte pero se te quitan las ganas de oir hablar de ellos y ver sus anuncios por tv.

Un saludo
VALLES
VALLES
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5752
Re: ibanesto 4% hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola me acabo de registrar en el foro, pq me parece interesante y ya llevo algun tiempo visitando la pagina y hoy me he decido y voy sa seguir este hilo de ibanesto.

A mi hoy despues de 7 dias y 3 llamadas, me han enviado la documentación por correo, pero ha llegado justo en el momento que ya habia decidido desistir pq la atencion telefonica es de pena. Cuando te que da la sensacion que tu sabes mas que ellos simplemente por lo que te interesar en buscar en las webs y foros, es que algo no funciona en ibanesto y te da no se que confiarles tu dinero...

Soy cliente de ING desde hace algun tiempo y de la atencion e información recibida solo les puedo dar un 10, pero lo que ofrece ibanesto es tentador (4% TAE 1 año) y por eso me decidi a probar, aunque todo loleido sobre el servicio era malo...

Despues de amagos en ING desde la web a ver que me ofrecian, nada de nada, solo pasando de 20.000 mil te ofrecen Fondo de Inversión que no me interesa, ya que prefiro hacer depositos garantizados que se arriesga menos.

Hoy al recibir la documentacion por correo he llamado a ING comunicandoles la intención de irme con todo a ibanesto y me han dicho muy amablemente que estudiaran mi caso y que mañana me llamaran para contraofertar a ibanesto, les he dicho que me interesa rentabilidad para el dinero que ya tengo y que no para nuevas imposiciones, y me han dicho que vale , que en esos momentos el departamento que tiene que estudiar el caso no estaba (eran mas de las 20h cuando he llamado) y que mañana al mediodia me dicen cual es su mejor oferta. Seguiré informando.
Nimrod
Nimrod
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12