Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos
#132370
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roxana Mirabela Curchi:

Hola my problema es k my marido se apunto a un curso de bimbero donde yo solo firme k era deacuerdo k master se cojiera too los meses la cantidad de my cuenta .al final nox dimos de baja por no poder sequr con el curso y nos an dicho por telefono k no hay ningun problema k ya los daria de baja Pero a los 8 meses por my sorpresa recibi una carta como k yo les debia 1478€Me nege le emos dicho k nosotros emos solicitado la baja pero ninguna solucion de parte de ellon solo desian k tenia k pagar.Sin desirme na me entere el otro dia por my banco k era puesta en asnef de morosa de ase un anio.My pregunta es es legal todo esto?Muchas grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132485
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tienes una deuda con ellos, te pueden meter en la lista de morosos.

El tema ahora es pleitear si tienes o no la deuda.

Ponte en manos de un abogado.

Salu2.

Roxana Mirabela Curchi:
Hola my problema es k my marido se apunto a un curso de bimbero donde yo solo firme k era deacuerdo k master se cojiera too los meses la cantidad de my cuenta .al final nox dimos de baja por no poder sequr con el curso y nos an dicho por telefono k no hay ningun problema k ya los daria de baja Pero a los 8 meses por my sorpresa recibi una carta como k yo les debia 1478€Me nege le emos dicho k nosotros emos solicitado la baja pero ninguna solucion de parte de ellon solo desian k tenia k pagar.Sin desirme na me entere el otro dia por my banco k era puesta en asnef de morosa de ase un anio.My pregunta es es legal todo esto?Muchas grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138000
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

Necesito asegurar mi coche.y cuando verificaron mi nie me dijieron que no me podian asegurar por que estoy en el fichero de morosos de asnef.mi preocupacion es que es obligatorio contratar un seguro ,ademas el pago se realiza por adelantado y por consecuencia no tienen derecho a verificar mis datos en el fichero por que no estoy solicitando ninguna financiacion o credito.y consulte en tres companias y me comentaron lo mismo
Es .nunca he contratado un seguro de coches.ahora como soluciono todo esto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138091
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Pon el seguro a nombre de otra persona.

carolina:
Necesito asegurar mi coche.y cuando verificaron mi nie me dijieron que no me podian asegurar por que estoy en el fichero de morosos de asnef.mi preocupacion es que es obligatorio contratar un seguro ,ademas el pago se realiza por adelantado y por consecuencia no tienen derecho a verificar mis datos en el fichero por que no estoy solicitando ninguna financiacion o credito.y consulte en tres companias y me comentaron lo mismo
Es .nunca he contratado un seguro de coches.ahora como soluciono todo esto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138948
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

Hola.

Hace cinco años devolví un par de facturas de movistar porque me quisieron cobrar un servicio no prestado. Estoy incluido en alguno de estos registros ya que me lo han dicho en bancos etc etc aunque no le hacen caso, porque saben de los abusos que hacen estas compañías.

Mi miedo es que viendo que en la actualidad, hay empresas que venden a terceros las deudas y estos se encargan de cobrarlas con unos intereses muy altos, que lo hagan con la mía y no me notifiquen nada hasta que sea un montante muy grande.
¿como puedo informarme si han vendido mi deuda(de tan solo 100euros)?
¿debo preocuparme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138961
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de haber denunciado a movistar al menos ante consumo para evitar estas situaciones.

Si no haces nada, no tienes control sobre esta deuda y esperar a que prescriba (tarda 15 añso) es un poco peligroso, además de que no te permite abrir ninguna cuenta bancaria y contratar ningún servicio por estar en la lista de morosos.

Salu2.

daniel:
Hola.

Hace cinco años devolví un par de facturas de movistar porque me quisieron cobrar un servicio no prestado. Estoy incluido en alguno de estos registros ya que me lo han dicho en bancos etc etc aunque no le hacen caso, porque saben de los abusos que hacen estas compañías.

Mi miedo es que viendo que en la actualidad, hay empresas que venden a terceros las deudas y estos se encargan de cobrarlas con unos intereses muy altos, que lo hagan con la mía y no me notifiquen nada hasta que sea un montante muy grande.
¿como puedo informarme si han vendido mi deuda(de tan solo 100euros)?
¿debo preocuparme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138962
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Eres socio de algún asociación de consumidores, porque si es así, puedes utilizar sus servicios de asesoría judicial y demandar a movistar.

Salu2

daniel:
Hola.

Hace cinco años devolví un par de facturas de movistar porque me quisieron cobrar un servicio no prestado. Estoy incluido en alguno de estos registros ya que me lo han dicho en bancos etc etc aunque no le hacen caso, porque saben de los abusos que hacen estas compañías.

Mi miedo es que viendo que en la actualidad, hay empresas que venden a terceros las deudas y estos se encargan de cobrarlas con unos intereses muy altos, que lo hagan con la mía y no me notifiquen nada hasta que sea un montante muy grande.
¿como puedo informarme si han vendido mi deuda(de tan solo 100euros)?
¿debo preocuparme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139041
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan A.:

He tenido un inquilino que se ha marchado debiendome tres meses de alquiler 1500 euros. ¿como puede inscribirse en un fichero de morosos, para que no vuelva a engañar a otro? .-gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678