Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos
#139124
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Como particular no vas a poderlo hacer.

Salu2.

Juan A.:
He tenido un inquilino que se ha marchado debiendome tres meses de alquiler 1500 euros. ¿como puede inscribirse en un fichero de morosos, para que no vuelva a engañar a otro? .-gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144909
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por princesita:

hola estoy intentando asegurar mi vehiculo y ninguna aseguradora me dej ni a mi nombre ni a nombre de mi padre,porque? si la unica que esta en lista de morosos soy yo mi padre no tiene ninguna deuda,es por el coche que esta a mi nombre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144911
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Puede ser porque el coche está a tu nombre.

Sino no tendrían por qué poner pegas, ya que como bien dices tu padre no tiene ninguna deuda pendiente que le impida contratar.

Sigue intentando con otras compañías. Pon de tomador a tu padre.

Salu2

princesita:
hola estoy intentando asegurar mi vehiculo y ninguna aseguradora me dej ni a mi nombre ni a nombre de mi padre,porque? si la unica que esta en lista de morosos soy yo mi padre no tiene ninguna deuda,es por el coche que esta a mi nombre?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145017
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alexandra:

Hola. Mi pregunta es! Estoy en una lista de morosos por una deuda de Vodafone cuando yo aun era menor de edad. Ase ya 9 años. Quisiera saber como o cuando prescribirá esto porque no me dan hipoteca por culpa de estar hay metida. Por favor contestarme a mi pregunta. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145047
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Ya te han tenido que sacar.

Sólo se puede permanecer en la lista durante un máximo de 6 años.

Si no te lo han sacado, debes de ponerte en contacto con ellos y pedirles que te eliminen de dicha lista.

Salu2.

alexandra:
Hola. Mi pregunta es! Estoy en una lista de morosos por una deuda de Vodafone cuando yo aun era menor de edad. Ase ya 9 años. Quisiera saber como o cuando prescribirá esto porque no me dan hipoteca por culpa de estar hay metida. Por favor contestarme a mi pregunta. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146531
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por 610:

Hola estoy en la lista de moroso desde unos cuantos años por una factura de telefono impagada de 1000 eu ,y supongo que desde entonces ha subido Mi pregunta es una vez pasado esos 6 años aun debes pagar ? Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146607
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Te quitan de la lista de morosos, pero la deuda sigue.

Prescribe a los 15 años si no te lo reclaman.

Salu2.

610:
Hola estoy en la lista de moroso desde unos cuantos años por una factura de telefono impagada de 1000 eu ,y supongo que desde entonces ha subido Mi pregunta es una vez pasado esos 6 años aun debes pagar ? Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165090
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Me a metido una financiera en el acnef sin notificarme nada y sin reclamar me la deuda y aparte me an metido también en el acnef una deuda de una visa de lacual no mean notificado nada ni de deuda ni de mi inclusión en el acnef aparte ni siquiera se de donde es esa visa ya que no uso tarjetas des de ace 10 años y anterior mente mis deudas eran de 0 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678