Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ofertas ING en Marzo: Hasta 4% TAE en depósito y amago
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Ofertas ING en Marzo: Hasta 4% TAE en depósito y amago
#79868
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jpv:

alguien ha hecho este truco hace poco? haciendo el amago con que banco que dan mas rentabilidad? bankinter esta siendo muy agresivo ultimamente en depositos, teneis alguna cuenta ficticia de bankinter?
Muchas gracias y un saludo a todos.

jfp:
los traspasos de efecitvo en ING son sin comisiones y los de otros bancos que no son online, sabeis los gastos que llevan porque lo ganado por una lado a lo mejor al vencimiento hay sorpresas y sale mas caro el collar que el perro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79869
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Nosotros hacemos pruebas mensuales... y esta vez no nos ha ofrecido más que sus ofertas que están disponible para todos los clientes, nada extraordinario.

Salu2.

jpv:
alguien ha hecho este truco hace poco? haciendo el amago con que banco que dan mas rentabilidad? bankinter esta siendo muy agresivo ultimamente en depositos, teneis alguna cuenta ficticia de bankinter?
Muchas gracias y un saludo a todos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90180
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por 4% a 3 meses para cantidad superior a 20.000:

A día de hoy con un poco mas de 20.000 en la cuenta naranja y con foto antigua, no podía contratar por incremento de saldo, así que hice amago de transferir fuera esos 20.000, me ofreció 4% a 3 meses, pero (OJO TRUCO) al decirle que si, da la opción de traer dinero de fuera de ING que te rentará al 4%, en lugar de invertir el la cuenta naranja traigo el de fuera y constituyo un deposito al 4% con dinero de fuera de ING, y vuelvo otra vez a la cuenta naranja donde siguen los 20.000 y vuelvo hacer amago de transferencia, y me vuelve a ofrecer el 4% a 3 meses, aquí si tengo mas dinero que invertir escojo una cuenta asociada de afuera, sino, invierto el de la cuenta naranja. Esto lo puedes hacer tantas veces quieras una vez te la da opción. A mi me ha funcionado a día de hoy 18/12/12.Espero que se entienda el ‘truco’
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90181
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Muchas gracias por compartir tu truco.

Salu2.

4% a 3 meses para cantidad superior a 20.000:
A día de hoy con un poco mas de 20.000 en la cuenta naranja y con foto antigua, no podía contratar por incremento de saldo, así que hice amago de transferir fuera esos 20.000, me ofreció 4% a 3 meses, pero (OJO TRUCO) al decirle que si, da la opción de traer dinero de fuera de ING que te rentará al 4%, en lugar de invertir el la cuenta naranja traigo el de fuera y constituyo un deposito al 4% con dinero de fuera de ING, y vuelvo otra vez a la cuenta naranja donde siguen los 20.000 y vuelvo hacer amago de transferencia, y me vuelve a ofrecer el 4% a 3 meses, aquí si tengo mas dinero que invertir escojo una cuenta asociada de afuera, sino, invierto el de la cuenta naranja. Esto lo puedes hacer tantas veces quieras una vez te la da opción. A mi me ha funcionado a día de hoy 18/12/12.Espero que se entienda el ‘truco’
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95673
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cazasub:

El 13/11/2012 hice amago en ING, me ofrecieron el 4% a 3 meses y lo acepté. Acaba de vencerme y he vuelto a amagar pero sólo me han ofrecido los depósitos habituales disponibles para cualquiera. Esperaba sacar al menos el 2,60% actual. ¿Sabe alguien a día de hoy si aún funciona?. ¿Alguien lo ha hecho tras la bajada de tipos generalizada por la recomendación del BdE?. Si no es así, intentaré el cambio de foto ¿Sigue también funcionando actualmente el cambio de foto?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96811
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Os cuento como me ha ido el amago estos dias:
2% a 12 meses para cantidades mayores de 5000€
0.75% si se cancela antes
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96812
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Es una porquería.

Victor:
Os cuento como me ha ido el amago estos dias:
2% a 12 meses para cantidades mayores de 5000€
0.75% si se cancela antes
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96813
RE: ING en Marzo: 4% TAE a 4 meses dinero nuevo y 4% TAE con el truco amago hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, funciona correctamente... y es una de las alternativas que tenemos ahora a la esperar de una subida de tipos:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/mejores-...depositos-bancarios/

Salu2.

Cazasub:
El 13/11/2012 hice amago en ING, me ofrecieron el 4% a 3 meses y lo acepté. Acaba de vencerme y he vuelto a amagar pero sólo me han ofrecido los depósitos habituales disponibles para cualquiera. Esperaba sacar al menos el 2,60% actual. ¿Sabe alguien a día de hoy si aún funciona?. ¿Alguien lo ha hecho tras la bajada de tipos generalizada por la recomendación del BdE?. Si no es así, intentaré el cambio de foto ¿Sigue también funcionando actualmente el cambio de foto?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910