Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mapfre 16
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Mapfre 16
#63457
Mapfre 16 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Foreros felicitaros por los conocimientos que aportais....Un comercial de mapfre me acaba de pasar esta informacion diciendo que es una bicoca pero a mi me suena a timo de la estampita,,,me gustaria que me dijerais si merece la pena,,,

Salu2 y gracias por leerme

Hoy comienza el período de comercialización del nuevo GARANTÍA 16, un producto en el que podemos ofrecer a nuestros clientes una atractiva combinación de rentabilidad y seguridad en su inversión. Dos importantes ventajas que unidas a la posibilidad de liquidez transcurrido sólo el primer año, convierten a GARANTÍA 16 en una alternativa muy interesante y prioritaria en nuestras gestiones de Vida durante este bimestre.

GARANTIA 16 es un seguro de prima única planteado como una inversión a medio plazo sin riesgo, con posibilidad de rescate antes del vencimiento, establecido el día 4 de mayo de 2016. El asegurado tiene garantizada una rentabilidad mínima en función de su edad y de la evolución del índice Euribor a tres meses al que se referencia el activo financiero vinculado a este producto. De esta manera, se vuelve a utilizar un esquema de funcionamiento similar al que tenían GARANTÍA 4 y GARANTÍA SUPER 3, modalidades que alcanzaron gran éxito de comercialización en los dos años anteriores.

A través del activo vinculado al seguro, se garantiza un interés efectivo anual que permite ofrecer al vencimiento una rentabilidad mínima acumulada del 16%. Esta rentabilidad podrá alcanzar hasta un máximo del 18´75% para un asegurado de 30 años. El interés anual mínimo garantizado es del 3´79% y el máximo del 4´39%.

Además, GARANTÍA 16 ofrece la posibilidad de disponer del ahorro acumulado antes de la fecha del vencimiento, gracias a las ventanas trimestrales de liquidez establecidas a partir del 10 de mayo de 2013, y con la tranquilidad de que en este caso también se garantiza un interés según el tiempo transcurrido. También cuenta con una cobertura de riesgo, mediante la cual, en caso de fallecimiento, se abonará al beneficiario el valor del ahorro acumulado hasta ese momento, más un 5% adicional sobre la prima aportada y con el límite de 30.000 euros.

El lanzamiento del producto se acompaña de una comunicación dirigida a la Red, así como la correspondiente distribución de folletos y carteles en todas las oficinas, con el objetivo de conseguir la mayor notoriedad con los clientes. Se llevará a cabo también el habitual mailing a clientes de MAPFRE Familiar.

Sin duda, este lanzamiento es una gran oportunidad para vender Vida hasta el próximo 30 de abril, ya que GARANTÍA 16 es un producto con un planteamiento de oferta masiva, muy sencilla contratación y en el que se puede invertir a partir sólo de 3.000 euros.
JESUS LOPEZ LOPEZ
JESUS LOPEZ LOPEZ
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63537
Re: Mapfre 16 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Gracias por compartirlo con nosotros.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1