Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo
#143587
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Compra una por ejemplo en el Corte Inglés. Pides la factura, se lo envías.

Y después devuelve la maleta.

Salu2.

Manuel:
La maleta se extravió y me la tajeron a casa a las 48 horas. Llegó manipulada y deteriorada por lo que hice una reclamación y me ofrecen una indemnización de 85 euros; pero me piden un tiquet de compra, de una nueva, para efectuar el abono. Para recibir la indenmicación ¿me pueden obligar a comprar una nueva aunque yo no quiera?. No si tiene importancia: pero la compañía es Turkish Airlines.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144903
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANT:

Me han extraviado por 48 horas la silla de bebé, he tenido que llevarle en brazos con el dolor de espalda consiguiente. No he comprado ninguna, evidentemente. Tengo derecho a compensación económica? aunque sea unas sesiones de osteópata...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145072
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Puedes presentar reclamación, aunque no te podemos concretar qué compensación te darán.

Puedes solicitar la que se abona por seguros en caso de lesión:

Días de baja no impeditiva: 31,43€/día – cuando no le impidiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/17/q...-2014/#ixzz3e7HVOvv0

Salu2

ANT:
Me han extraviado por 48 horas la silla de bebé, he tenido que llevarle en brazos con el dolor de espalda consiguiente. No he comprado ninguna, evidentemente. Tengo derecho a compensación económica? aunque sea unas sesiones de osteópata...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145148
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro malgeri:

Hola, la gente de vueling perdió mi valija. Viaje en un low cost con bolso de mano, y cuando entro al avión me dicen q no había más lugar y me obligaron a despachar el equipaje. Hice el reclamo correspondiente. Tuve que esperar los 21 días. Después de eso me pidieron una serie de documentación. Pasaron 3 meses de un Ida y vuelta de pedidos de estos documentos, etc . Y me hicieron un depósito de 214 euros. Cuando en la valija había 5 veces el valor de su depósito. Alguna recomendación sobre el caso le sería muy agradecido. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147223
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio soler leon:

estoy muy enfadado porque creo que no se me da solucion al problema ocasionado por ustedes...los hechos son...el dia23 de agosto llegue en compañia de señora antonia garcia martos en un vuelo vy 1287 a barcelona procedente de belgrado ,mi sorpresa fue que las dos maletas llegaron muy deterioradas ,fui al mostrador de reclamaciones ,despues de revisarlas la empleada que nos atendio nos hizo una hoja en la cual puso un numero de referencia bcnvy92181 y anoto 2 maletas ..me dijo que las reclamara por internet, y asi lo hice pero solo me dejaba pedir una .entonces llame por telefono ,y me dijeron que la chica que me atendio no hizo bien su travajo tenia que hacer una incidencia por maleta osea 2 ..a continuacion me dice que vaya al aerupuerto y que reclame alli..asi lo hice y tube que hacer 320 km ,me dicen que en efectivo estaba mal y que ellos me modificaran la hoja de reclamacion poniendo 2 maletas deterioradas ..pero eso tampoco soluciona el problema ya que no puedo pedir la segunda ..yo creo que mi enfado esta mas que justificado ...esperando una respuesta sastifactoria... si no lo fuera ..presentare una denuncia en el juzgado pidiendo ademas daños y perjuicios ..saludos..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147283
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Presentalo, harías bien.

Pero nosotros no tenemos nada que ver con ellos. Somos simplemente un página web de informción.

Salu2.

antonio soler leon:
estoy muy enfadado porque creo que no se me da solucion al problema ocasionado por ustedes...los hechos son...el dia23 de agosto llegue en compañia de señora antonia garcia martos en un vuelo vy 1287 a barcelona procedente de belgrado ,mi sorpresa fue que las dos maletas llegaron muy deterioradas ,fui al mostrador de reclamaciones ,despues de revisarlas la empleada que nos atendio nos hizo una hoja en la cual puso un numero de referencia bcnvy92181 y anoto 2 maletas ..me dijo que las reclamara por internet, y asi lo hice pero solo me dejaba pedir una .entonces llame por telefono ,y me dijeron que la chica que me atendio no hizo bien su travajo tenia que hacer una incidencia por maleta osea 2 ..a continuacion me dice que vaya al aerupuerto y que reclame alli..asi lo hice y tube que hacer 320 km ,me dicen que en efectivo estaba mal y que ellos me modificaran la hoja de reclamacion poniendo 2 maletas deterioradas ..pero eso tampoco soluciona el problema ya que no puedo pedir la segunda ..yo creo que mi enfado esta mas que justificado ...esperando una respuesta sastifactoria... si no lo fuera ..presentare una denuncia en el juzgado pidiendo ademas daños y perjuicios ..saludos..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156383
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Tadeusz:

Hola día 19-04-16 perdido maleta de vuelo procedente Cracovia trasbordo Berlin destino Madrid llegada T4 Madrid
ya maleta desparecida !!!
A reclamado de Iberia y de Airberlin pero mano limpia mano Dice que es otra compaña no Iberia pero trabajadores Iberia o subcontrata a maleta donde esta ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156395
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 8 Años Karma: 43
Debes reclamar a través de la compañía de tu vuelo. revisa las condiciones particulares de esa compañía para ver qué indica de indemnización en estos casos y no dejes de interponer la oportuna reclamación.

Salu2 y a ver si aparece o te indemnizan al menos por ello..

Tadeusz:
Hola día 19-04-16 perdido maleta de vuelo procedente Cracovia trasbordo Berlin destino Madrid llegada T4 Madrid
ya maleta desparecida !!!
A reclamado de Iberia y de Airberlin pero mano limpia mano Dice que es otra compaña no Iberia pero trabajadores Iberia o subcontrata a maleta donde esta ???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456