Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vuelve el plan amigo de ING Driect: 50 euros por apadrinar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Vuelve el plan amigo de ING Driect: 50 euros por apadrinar
#89702
Re: Vuelve el plan amigo de ING Driect: 50 euros por apadrinar hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
En mi caso me ofrezco como padrino también, y os ofrezco 30€ netos de mi parte por apuntaros conmigo. 50€ brutos que os da ING y 30€ netos a mayores que os ingreso yo.

Para cualquier duda o consulta: benroberto86@hotmail.com
benroberto86
benroberto86
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90173
RE: Ofensiva de ING para captar nóminas con la ayuda de sus clientes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gmgijon:

Vuelve a estar activo el plan amigo hasta el 31 de diciembre de 2012. Yo tengo cuenta abierta, si quieres mi NIF para que disfrutemos de los 50€ cada uno ponte en contacto conmigo en gmgijon (arroba) hotmail.com. Mucho mejor si pones en el asunto “plan amigo”.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90179
RE: Ofensiva de ING para captar nóminas con la ayuda de sus clientes hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola.

Actualmente tengo la cuenta nómina de ING DIRECT. Si alguien necesita un padrino, me ofrezco como voluntario. Ambos nos beneficiaremos con 50€ brutos. Si hay algún interesado, puede enviarme un email a jesushebra@hotmail.com

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95236
RE: Ofensiva de ING para captar nóminas con la ayuda de sus clientes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sam:

Aún hay tiempo para apuntarse, así que si hay interesados, que no duden en mandarme un mail y les guió e informo en todo el proceso de alta.

La promoción es válida tanto para domiciliar la nómina como para abrir la cuenta si nómina. El plazo es hasta el 28 de febrero de 2013. Es una forma fácil de ganar 50 euros!!

el.senior.eko@gmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99100
RE: Ofensiva de ING para captar nóminas con la ayuda de sus clientes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Hola,

Me presto como padrino a quien quiera abrirse cuenta nómina con ING Direct y ganarse 50 euros brutos.
Interesados me remitan correo a mentor76@hotmail.com.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99603
RE: Ofensiva de ING para captar nóminas con la ayuda de sus clientes hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Elty:

Hola, me ofrezco como padrino tambien. Los que quierren un padrino para abrirse una cuenta nomina ing, que no duden en enviarme un e-mail a eltyranos111@hotmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234