Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
#77552
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, efectivamente. Eso es lo que tienes que hacer.

La razón por la que cambia la foto lo explicamos en el post original de este truco:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

Salu2.

Ana:
Creo que no lo acabo de entender...., a mi me dice que para poder contratar el depósito necesito incrementar mi saldo de 10.000 € (que es la cantidad que tenía cuando me hicieron "la foto") entiendo que para poder contratar el depósito debería ingresar 10.001, al menos, y podría contratar el depósito por 1€.

Según leo, para que me cambie la foto y pueda contratar el depósito por todo lo que ingreso tengo que:
- Volver a traer los 10.000 euros a la cuenta de ING1 (¿Tiene que ser más que lo que me pone en la foto, igual o menor cantidad?)
- Traspasar esos 10.000 a una cuenta ING2
- Realizar una transferencia de la cuenta ING2 a otro banco
- Pedir una OTE del otro banco a la cuenta ING1
¿Es correcto? ¿y porqué con esto cambia la foto? ¿no me seguirá diciendo que tengo que incrementar el saldo de 10.000 para poder contratarlo?

Saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78015
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuela:

yo solo tengo cuenta nomina y cuenta naranja.....puedo asociar la cuenta naranja de mi pareja como la segunda cuenta ing de la que hablais.
y otra pregunta deberia esperar a que venza en deposito que tengo contratado ahora mismo.? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78016
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
1. Sí, puedes.

2. Puedes cancelarlo y contratar el nuevo. Eso sí, haz primero una prueba con una pequeña cantidad para ver si funciona y después aplica sobre el resto.

Salu2.

manuela:
yo solo tengo cuenta nomina y cuenta naranja.....puedo asociar la cuenta naranja de mi pareja como la segunda cuenta ing de la que hablais.
y otra pregunta deberia esperar a que venza en deposito que tengo contratado ahora mismo.? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78558
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sanj:

En la cuenta 1 de ing ¿no puede estar Ana como autorizada? ¿tiene que estar necesariamente sólo Juan de titular y SIN NINGÚN autorizado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78560
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Sanj:
En la cuenta 1 de ing ¿no puede estar Ana como autorizada? ¿tiene que estar necesariamente sólo Juan de titular y SIN NINGÚN autorizado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213