Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#75219
Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
¿Tienes algún depósito en ING que no esté dando al 4% TAE o directamente no te dejan contratar el depósito al 4% TAE que está ahora mismo porque te pilló con dinero dentro cuando hicieron la foto? Aplica el truco cambio de foto y resuelve el problema:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...talo-al-4-tae/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/08/2012 08:30 por euribor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75228
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Nosotros acabamos de renovar todos nuestros depósitos que estaban al 3,6% TAE a 6 meses, y pasarlo al 4% TAE a 6 meses.

Hemos utiliza la cuenta nómina para los movimientos, y ha sido inmediato.

ADVERTENCIA: Si se utiliza la cuenta nómina, al terminar de mover el dinero, hay que salir de ING y volver a entrar para poder contratar el depósito al 4% TAE a 6 meses.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75334
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bbvamelaco-m:

A mi me está dando error cuando le doy a los depositos, me sale operación no permitida ahora y me desconecta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75335
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Pincha sobre el banner de la izquierda (la imagen del depósito), justamente debajo del menú lateral izquierdo.

Salu2.

bbvamelaco-m:
A mi me está dando error cuando le doy a los depositos, me sale operación no permitida ahora y me desconecta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75336
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

¿cuales han sido los movimientos realizados ?

Mejores depósitos bancarios:
Nosotros acabamos de renovar todos nuestros depósitos que estaban al 3,6% TAE a 6 meses, y pasarlo al 4% TAE a 6 meses.

Hemos utiliza la cuenta nómina para los movimientos, y ha sido inmediato.

ADVERTENCIA: Si se utiliza la cuenta nómina, al terminar de mover el dinero, hay que salir de ING y volver a entrar para poder contratar el depósito al 4% TAE a 6 meses.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75337
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por capeal75:

Acabo de intentar el cambio de deposito del 3,60% al 4% pero al hacer la primera transferencia me dice que se realizara el 9 de agosto, por lo que no puedo continuar con las siguientes transferencias. Os ha pasado lo mismo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75338
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Qué cosa más rara... cómo que te va a hacer la transferencia el día 9, si para eso falta 9 días!!

Vuelve a intentarlo.

Salu2.

capeal75:
Acabo de intentar el cambio de deposito del 3,60% al 4% pero al hacer la primera transferencia me dice que se realizara el 9 de agosto, por lo que no puedo continuar con las siguientes transferencias. Os ha pasado lo mismo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75339
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

Yo ayer hice el de 6 meses al 3,6 y lo acabo de cambiar al 4%... me ha dejado, pero cuando terminas todas las transferencias hay que desconectar y esperar como 20 minutos antes de que me permita crear el nuevo depósito...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...35