Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING 4% a 3 meses con truco amago transferencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ING 4% a 3 meses con truco amago transferencia
#90051
ING 4% a 3 meses con truco amago transferencia hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
A día de hoy con un poco mas de 20.000 en la cuenta naranja y con foto antigua, no podía contratar por incremento de saldo, así que hice amago de transferir fuera esos 20.000, me ofreció 4% a 3 meses, pero (OJO TRUCO) al decirle que si, da la opción de traer dinero de fuera de ING que te rentará al 4%, en lugar de invertir el la cuenta naranja traigo el de fuera y constituyo un deposito al 4% con dinero de fuera de ING, y vuelvo otra vez a la cuenta naranja donde siguen los 20.000 y vuelvo hacer amago de transferencia, y me vuelve a ofrecer el 4% a 3 meses, aquí si tengo mas dinero que invertir escojo una cuenta asociada de afuera, sino, invierto el de la cuenta naranja.

Esto lo puedes hacer tantas veces quieras una vez te la da opción. A mi me ha funcionado a día de hoy 18/12/12.Espero que se entienda el ‘truco’.

Saludos
Nimrod
Nimrod
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90182
Re: ING 4% a 3 meses con truco amago transferencia hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
Buen truco

Lo malo es que no a todo el mundo le sale esa oferta al hacer el amago... ING cada día es más personal y más restrictivo en sus contra-ofertas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1