Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La cuenta Coinc cae hasta el 3% TAE, ya no hay productos al 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: La cuenta Coinc cae hasta el 3% TAE, ya no hay productos al 4%
#94534
La cuenta Coinc cae hasta el 3% TAE, ya no hay productos al 4% hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
La cuenta Coinc, el último producto de ahorro que estaba al 4% TAE cae hasta el 3% TAE, los ya clientes podrán seguir disfrutando de este 4% TAE 2 meses más:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...asta-el-3-tae/

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94584
RE: La cuenta COINC de Bankinter, el último al 4% TAE cae hasta el 3% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nann:

A ver, yo ya tengo COINC desde enero, asi que el dinero que tengo ahi me sigue al 4% hasta abril, pero si yo ahora en febrero meto unos 3k mas, me cambian automaticamente las condiciones al 3%? solo esos 3000€ extra al 3%? o meta lo que meta de mas entre febrero y marzo me seguira remunerando al 4%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94585
RE: La cuenta COINC de Bankinter, el último al 4% TAE cae hasta el 3% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Todo sigue al 4% TAE, incluso para el dinero que ingreses ahora.

Salu2

Nann:
A ver, yo ya tengo COINC desde enero, asi que el dinero que tengo ahi me sigue al 4% hasta abril, pero si yo ahora en febrero meto unos 3k mas, me cambian automaticamente las condiciones al 3%? solo esos 3000€ extra al 3%? o meta lo que meta de mas entre febrero y marzo me seguira remunerando al 4%?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94586
RE: La cuenta COINC de Bankinter, el último al 4% TAE cae hasta el 3% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por plack:

Yo ayer la abrí a la mañana (al ser ya cliente de bankinter la transferencia fue inmediata) y me llegó el email de la rebaja al 3% a la tarde.

Mi duda es la siguiente: si yo hoy o mañana meto dinero seguirá rentando al 4% hasta abril o ya me aplicaran el 3%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94587
RE: La cuenta COINC de Bankinter, el último al 4% TAE cae hasta el 3% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Todas las cuentas abiertas antes del cambio, les darán hasta el 9 de abril el 4% TAE.

Salu2.

plack:
Yo ayer la abrí a la mañana (al ser ya cliente de bankinter la transferencia fue inmediata) y me llegó el email de la rebaja al 3% a la tarde.

Mi duda es la siguiente: si yo hoy o mañana meto dinero seguirá rentando al 4% hasta abril o ya me aplicaran el 3%?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94588
RE: La cuenta COINC de Bankinter, el último al 4% TAE cae hasta el 3% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maríia:

Pues me largo con la pasta. Hay cajas que llegan al 3% aún y con disponibilidad del dinero...y esta al tener que operar por internet, tiene también su "incomodidad" (tardan las OTES, ...no es igual que en oficina física, así que el 9 de abril, me piro...les dejaré 2 euritos en ella (porque nos obligan a tenerla un año abierta)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94589
RE: La cuenta COINC de Bankinter, el último al 4% TAE cae hasta el 3% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Un 3% TAE con el dinero líquido es complicado ahora de encontrar.

Por otro lado, no hace falta que ingreses el dinero vía OTE, puedes hacer una transferencia.

Salu2.

Maríia:
Pues me largo con la pasta. Hay cajas que llegan al 3% aún y con disponibilidad del dinero...y esta al tener que operar por internet, tiene también su "incomodidad" (tardan las OTES, ...no es igual que en oficina física, así que el 9 de abril, me piro...les dejaré 2 euritos en ella (porque nos obligan a tenerla un año abierta)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94703
RE: La cuenta COINC de Bankinter, el último al 4% TAE cae hasta el 3% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, soy titutar de una cuenta COINC y quiero hacer una transferencia desde ésa cuenta a otra cuenta de Bankinter. No veo la opción de "transferencias", es que acaso no están permitidas?. como se va a sacar el dinero, si tampoco admiten las OTE.
vicen
vicen
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12